miércoles, 26 de diciembre de 2012

Primer póster oficial de "Kaguya-Hime no Monogatari"

Primer póster oficial de Kaguya-Hime no Monogatari (La historia de la princesa Kaguya), conocida anteriormente bajo el título Taketori Monogatari. Nueva película de Studio Ghibli para el próximo año 2013, que tendrá su estreno el mismo día que "Kaze Tachinu" (El viento se levanta).

Kaguya-Hime no Monogatari será una adaptación animada de la popular leyenda japonesa "El Cortador de Bambú" (The Tale of the Bamboo Cutte), también llamada "La Leyenda de la Princesa Kaguya".

La película está siendo dirigida por Isao Takahata (La Tumba de las Luciérnagas), y trata sobre Kaguya-hime, una niña del tamaño de un dedo pulgar que es encontrada por un campesino anciano, durmiendo en un misterioso y brillante tallo de bambú. Según va creciendo, todos los hombres del reino se enamorarán de ella, lo que no saben, es que Kaguya es una princesa venida de la Luna.

El lema del cartel lo describe como, “El crimen de la princesa y su castigo”. Esta historia es una de las más famosas de Japón, siendo también una de las leyendas más versionadas, incluso por animes como Sailor Moon (Guerrero Luna) o Inuyasha. Pulsad en la imagen de arriba para ver el póster completo del filme.

6 comentarios:

  1. Me encanta. El cuento es estupendo, lo adoro. Yo lo conocí gracias a Inuyasha, mi serie de anime favorita. Tengo ganas de ver cómo queda, aunque espero que el diseño mejore XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el cuento, tengo muchas ganas de ver esta película. =)

      Eliminar
  2. Cualquier cosa de Ghibli es bienvenida, así que ya tengo cita con el cine :)

    ResponderEliminar
  3. *-* me encanta hayao miyasaki y sus obras, son muy magicas todas y con mensajes muy bellos! ademas que soy otaku empedernida xDD que pena que a los cines venezolanos no lleguen esas peliculas, la unica que vi en cine fue el viaje de Chihiro, jajaja y bueno no pude evitar sonreir cuando vi a Totoro en toy story 3 >w< pero tengo cuentas pendientes con Arriety y no descansare hasta verla! por cierto feliz navidad patrick! y prospero año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente Arriety... y mira que tenía muchas ganas de verla, pero bueno, algún día la veré. xD

      Y muchísimas gracias. ¡Feliz Navidad y Próspero 2013! ^^

      Eliminar