viernes, 21 de diciembre de 2012

Especial Día Disney + Avance ¡Rompe Ralph! en Cuatro

Por motivo del día de Navidad y el estreno de ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph) en los cines españoles, el canal de televisión CUATRO, como cada año, dedicará un día entero al mundo Disney con películas como: Toy Story, Ratatouille, Mary Poppins y 102 Dálmatas, que se emitirán en la víspera de Nochebuena, domingo 23 de diciembre de 2012.

Además, la cadena ofrecerá en exclusiva a las 21.30h un avance de la película ¡Rompe Ralph! Recordad que el 25 de diciembre tendrá el estreno del filme en España. ¡Disney Soul hará crítica del nuevo clásico de Disney!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo no lo veré, bastante escenas me he visto ya con tanto tráiler y video subido a Youtube y luego no tiene gracia ver la película. xD

      Eliminar
    2. A mí me pasa algo parecido pero con El Hobbit, la Warner se ha viciado a subir multitud de escenas y creo que ya me he visto más de media hora de peli a base de eso jaja
      De esta en cambio no he visto tanto, lo veré y ya te contaré como ha ido (no te preocupes que no te "spoilearé" nada);)

      Eliminar
    3. Se agradece jeje.

      Es que además, sabiendo que voy a ver la película (no os perdáis la crítica que haré xD) sería una tontería verme un video más.

      Pero es lo que pasa, por tardar tanto en estrenar un filme...

      Eliminar
    4. Que ganas tengo de ver el avance de Rompe Ralph a las 21:30! Pero creo que hay un fallo en la pagina cuatro, porque dice que a las 21:30 hacen ratatuille :/

      Eliminar
    5. Puede que sea un error, por parte de Cuatro o de la compañia, la nota es oficial por parte de Disney, así que todo se verá jeje, quizás pongan el avance justo antes de la película. =)

      Eliminar
  2. En latinoamerica se estreno el 21 de diciembre y yo tuve la oportunidad de verla en 3D, debo admitir que no me arrepenti de verla y me parece de los clasicos mas bonitos que he visto,ademas viene con el corto paperman que tambien me encanto.
    Muchas gracias!
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinión sobre la película, yo espero poder verla esta semana, espero... xD

      Eliminar