lunes, 10 de diciembre de 2012

Disney planea un live action de "La Cenicienta"

Tras el éxito cosechado con Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, Hollywood sumó una nueva moda a su lista, la de adaptar los cuentos de hadas de una manera algo más oscura y repleta de efectos especiales.

A este carro se subieron "Maleficent", película que contará el origen de Maléfica, la bruja de "La Bella Durmiente", y la cancelada "The Order of The Seven", otra adaptación de Blancanieves cuyo estreno hubiera sido este año, aunque debido a "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" y "Blancanieves: Mirror, Mirror", no se llevó a cabo.

Disney también barajó la posibilidad de hacer un live action de "La Cenicienta", es decir, un filme con actores de carne y hueso. Dicha noticia cogió fuerza en 2010, pero no se volvió a saber nada al respecto hasta hace unos días.

Por el momento no hay nada confirmado, sólo que comenzará a rodarse el año que viene, 2013, con intención de estrenarse a principios de 2014, y que será dirigida por Mark Romanek.

El reparto de actores está aún por saberse, posiblemente la actriz Cate Blanchett, dará vida a la madrastra, Lady Tremaine. Para Cenicienta tendremos que esperar un poco más, ya que la primera candidata es Amanda Seyfried (Caperucita Roja), pero no es la única para el papel, Saoirse Ronan, Alicia Vikander y Gabriella Wilde también tienen posibilidades. 

Por último, mencionar la adaptación moderna de "La Bella Durmiente" que seguramente ha sido cancelada. Hace tiempo había rumores de una versión de Aurora al estilo de "Beastly" y "Una Cenicienta Moderna", pero no han vuelto a decir nada sobre ello.

8 comentarios:

  1. Por favor Amanda Seyfred no, prefiero 1000 veces la última candidata (aunque en realidad todas siguen sin convencerme demasiado a ver qué pasa).
    En cuanto a Cate Blanchett encantada, me gusta un montón esa actriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de Amanda Seyfred es que está muy vista ya, al igual que Kristen Stewart cuando interpretó a Blancanieves, aunque me gustó como lo hizo.

      Yo si fuera ellos, pondría alguna actriz nueva o poco conocida, que seguro que la hay, perfecta para Cenicienta.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por subir la noticia, todo un detalle por tu parte ^^ Y bueno tengo que decir que Amanda Seyfried es mi actriz favorita y por ello la adoro y me encantaría que fuese ella la Cenicienta, aunque si fueran las otras no tendría ningún problema jajaja Deseando estoy de ver la película, ya que me encanta que se adapten los clásicos de Disney *.* Me gustaría que se hiciera alguna de La Sirenita, Aladdin y La Bella y la Bestia *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, cuando tengáis alguna duda preguntad e intentaré resolverla. ^^

      Hablando de La Sirenita, Disney lleva años deseando hacer el live action, pero están esperando que alguien financie el proyecto, ya que saldría demasiado caro, así que espero que algún día se animen. =)

      Eliminar
    2. ¿Tienen La Sirenita en proyecto? Espero que algún día se decidan a hacerla ese cuento si sería curioso verlo en live action
      De La Bella y la Bestia hay dos proyectos (no de Disney), uno con Guillermo del Toro y Emma Watson que empezará a rodarse en 2013 y otro francés con Vincent Cassel, Lea Seydoux y Gerard Depardieu

      Eliminar
    3. En proyecto no diría, más bien en mente xD, es decir, es una idea que les gustaría realizar, pero que no se animan por lo cara que es. No sé cuanto saldría de presupuesto y como serían ellos apostando, pero vamos, La Sirenita en live action tiene posibilidades de ser un éxito fijo. Yo al menos iría a verla jaja.

      Y sí, de La Bella y La Bestia están las que dices, las no-Disney, aunque estoy deseando verlas, en especial a Emma Watson como Bella. =)

      Eliminar
    4. Yo también XD, aunque si sale tan caro como dices desde luego necesitan un guión buenísimo para que merezca la pena.
      Me encantó la elección de Emma como Bella, hay rumores entre los fans de que el príncipe podría ser Tom Felton, aunque sinceramente espero que no sea así, preferiría otra opción como príncipe ya que si no la gente volverá otra vez a encasillarla con Harry Potter (y que conste que soy fan de la saga).

      Eliminar
    5. Me encanta Harry Potter, es de mis sagas favoritas, tanto de cine como de literatura. :3

      Y seguro que si es Tom Felton empezarán las comparaciones, así que espero que pongan a otro.

      Eliminar