viernes, 7 de diciembre de 2012

Apertura y gran ceremonia del New Fantasyland

El pasado miercoles, 5 de diciembre, coincidiendo con el aniversario de Walt Disney, un fantástico dragón voló por encima de New Fantasyland, para dar inicio a la gran apertura que se celebraría al día siguiente en Magic Kingdom Park.

En el día de ayer, 6 de diciembre, el gran evento se llevó a cabo, asistiendo como invitadas de honor, Ginnifer Goodwin, actriz que da vida a Blancanieves/Mary Margaret Blanchard en la serie "Érase una vez" (Once Upon a Time) de la ABC, y Jordin Sparks, que participó en el videoclip de la edición diamante de "La Bella y La Bestia". Ambas tomaron las tijeras doradas para abrir la nueva zona de los parques.

Más tarde, se realizó la gran ceremonia presentada por Ginnifer Goodwin y con la actuación de Jordin Sparks que interpretó una mezcla de las canciones más míticas de Disney. Por supuesto, no pudieron faltar Mickey Mouse, acompañado de varias de las Princesas Disney y sus príncipes, que dieron el toque de color al mágico espectáculo.

7 comentarios:

  1. Me encantaría vivir en L.A y poder asistir a estas cosas!Muchas gracias por subirlo!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Blue Prince, no tendrás un banner de enlace más pequeño? Es que el que tienes en la parte derecha tiene un tamaño que no se adapta a la parte donde lo quiero poner de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Egipciaca, muchas gracias por querer linkear mis blogs. ^^
      Tengo el mismo botón, pero de menor tamaño: http://i.imgur.com/chDDD.png

      Eliminar
    2. Gracias por la imagen, tus blogs Disney ya están enlazados =)

      Eliminar
  3. WOW!!!! No puedo esperar a estar alla!!! Por mi cumpleaños voy a ir alla esta semana. Estoy muy emocionada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásalo genial, tiene que ser una experiencia inolvidable. =)

      Eliminar