domingo, 9 de diciembre de 2012

Alicia de Tim Burton podría tener una segunda parte

Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, fue todo un éxito para la compañia Disney en 2010, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia del cine, incluso ganó dos Oscar, de tres a los que estaba nominada.

Dos años después, los estudios están pensando muy seriamente en dar una segunda oportunidad a esta versión de Alicia con una nueva película que quizás continúe tras los sucesos de la primera parte, o bien, recurrirán a una precuela con los vagos recuerdos de la protagonista cuando tan sólo era una niña, basándose en el clásico de Disney.

Poco más se sabe, y si finalmente este proyecto verá la luz, pero por el momento, Linda Woolverton, guionista de la primera, está comenzando a escribir el guión para la segunda historia de los míticos personajes de Lewis Carroll.

7 comentarios:

  1. No me parece nada bien que hagan una segunda parte.

    En mi humilde opinión la primera tuvo gran éxito por los efectos especiales porque la película en sí era la cosa más predecible y aburrida del mundo.

    Además a mi Alicia se me antojó más sosa que el jamón sin sal.

    Una segunda parte huele a ganas de sacar dinero de algo que sin importar que sea bueno realmente o no, se vende.

    Me encanta Tim Burton como productor y director, pero me da un poco de rabia que cuando hace algo que no es realmente bueno... se trata como si fuese una maravilla solo porque lo ha hecho él.

    No señores, Tim Burton tiene manchas negras en su expediente, aunque no se noten bajo el resplandor de sus grandes éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la película sí me gustó, prefiero tomarla como un filme de fantasía, en vez de una adaptación de Alicia, porque poco tiene que ver con los personajes o el país creado por Lewis Carroll.

      Aunque también es verdad, que se notan las ganas de sacar más dinero con esta segunda parte, pero así está la mayoría del cine actual, que ya no saben que hacer.

      Y coincido contigo en lo de Tim Burton, me encanta el director, pero la última que vi de él fue "Sombras Tenebrosas" y no me agradó demasiado.

      Eliminar
    2. Precisamente la de Sombras tenebrosas me parecio mala, ya no digo que no me gustara... sino mala.

      Eliminar
  2. Ojala que no sea precuela!
    Yo quiero ver que pasa con Alicia!
    Espero que sea el mismo elenco (solo que la actriz que interpreta a Alicia se debería broncear de vez en cuando xD) y que sea igual o mejor que la anterior!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espérate que no cambien los planes y prefieran hacer un spin-off del Sombrerero Loco, porque parecía más protagonista que Alicia (véase la portada del DVD y Blu-Ray). xD

      Eliminar
  3. Una cosilla, hace un tiempo salió el rumor de que querían hacer una película de la Cenicienta, al igual que la de Alicia en el País de las Maravillas y Maléfica, y que una de las protagonista podría ser Amanda Seyfried, ¿se sabe algo de esto? ¿o solo quedó en rumores? Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Pzz yo si kiero aver si el sombrerero se queda con alicia eso me intrigo

    ResponderEliminar