viernes, 24 de agosto de 2012

Rocketeer podría tener un remake

En 1991, a través de Touchstone Pictures, Disney lanzó la película "Rocketeer", filme dirigido por Joe Johnston y protagonizado por Bill Campbell.

La película está basada en una historieta de Dave Stevens, que relata la vida de un intrépido y joven piloto de carreras, llamado Cliff Secord, que se convierte en un poderoso "hombre cohete", al encontrarse un misterioso artefacto que buscan los nazis y la mafia.

Ahora en 2012, la compañia planea traer de vuelta esta historia, a través de un remake. Según parece, Disney Pictures ha convocado ya a los guionistas para que comiencen con los preparativos.

Por el momento, esta noticia no está confirmada, pero ha sido el sitio Vulture, quien ha desvelado este supuesto proyecto de Disney.

3 comentarios:

  1. M egusta mucho esta pelicula,la tengo en mi casa y no me canso de verla,es muy entretenida para mi,y s emira buena este remake,ojala que quede
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca la he visto, ya me esperaré al remake entonces jaja, pero espero darle una oportunidad también. =)

      Eliminar
  2. Voy a ver la antigua ahora mismo. Me ha llamado muchísimo la atención el traje de este superhéroe! ¡Es muy steam punk, y adoro ese estilo! ♥

    ResponderEliminar