jueves, 30 de agosto de 2012

S.H.I.E.L.D. la posible y futura serie de la ABC y Marvel

S.H.I.E.L.D. (originalmente acrónimo de Supreme Headquarters, International Espionage, Law Enforcement Division y posteriormente cambiado a Strategic Hazard Intervention, Espionage and Logistics Directorate) es una agencia de inteligencia y antiterrorismo ficticia del Universo Marvel (en las primeras ediciones de Marvel en español se la denominaba E.S.C.U.D.O., y actualmente se dice que S.H.I.E.L.D. es la abreviación de Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa).

La cadena ABC ha dado el visto bueno para comenzar el rodaje del episodio piloto para una serie de televisión basada en esta organización, dirigida por Nick Fury (Samuel L. Jackson), debido al éxito de la película "Los Vengadores" (The Avengers).

El propio director y guionista del filme, Joss Whedon, se encargará de coescribir dicho capítulo junto a su hermano, Jed Whedon, además de Maurissa Tancharoen. Jed y Maurissa, que son marido y mujer, posiblemente serán los futuros productores ejecutivos, dependiendo del éxito que obtegan.

Por el momento, no se sabe que actores de las películas de Marvel tendrán su aparición en dicha serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario