miércoles, 8 de agosto de 2012

Hércules y El Jorobado de Notre Dame en Blu-Ray Disney

¡Gran noticia que muchos esperábamos! Parece ser que a través del sitio griego, HDClub, se ha confirmado que Hércules y El Jorobado de Notre Dame estarán a la venta en Blu-Ray el próximo 11 de diciembre.

Aunque por el momento sólo esté su salida confirmada para Grecia, todo apunta a que estos dos fantásticos clásicos de Disney se encontrarán disponibles a nivel mundial en el nuevo formato. Estad muy atentos a Disney Soul para cualquier novedad al respecto. ¡Gracias por vuestra visita!

7 comentarios:

  1. aahh!!!!!! por fin HERCULES, tantos años de esperaa!!!! :D gracias chicos por informar

    ResponderEliminar
  2. Ya tocaba jeje, gracias a ti por comentar. ;)

    ResponderEliminar
  3. x faaaaaa!!!!!!!! Blue prince dime que tambien en DVD he esperado tanto x que estos dos clasicasos de disney esten en una nueva y espero que mejorada edicion con una restauracion que se merece, pido por que las nuevas ediciones de estas dos pelis sean tan buenas o mejor que la de pocahontas, espero que su estreno sea luego en latinoamerica, aqui nisiquiera nos ha llegado tarzan en bluray (el cual no me interesa yo soy muy feliz con mi edicion dvd de 2 discos); esta noticia si que es muy buena, gracias por informarnos.
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento de las ediciones en DVD no se sabe nada, sólo se han confirmado en Blu-Ray, esperemos que salgan también. En cuanto tenga alguna novedad, os avisaré de inmediato. ;)

      Muchas gracias a ti por comentar. =D

      Eliminar
  4. Oigan, aceptan nuevos escritores en el blog??

    ResponderEliminar
  5. Tambien saldran en Mexico o sabes cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que sí, pero aún no se sabe más de esta noticia, ya os avisaré de cualquier novedad, gracias por comentar. ^^

      Eliminar