miércoles, 29 de agosto de 2012

Descripción de Olaf de la película "Frozen"

Hace poco, descubrimos los primeros detalles de algunos de los personajes de Frozen, la futura versión de Disney del cuento de hadas de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves, y hoy se desvelan nuevos datos, además de la descripción de uno de los secundarios.

Frozen será una carrera contra el tiempo y los elementos, donde se centrará en el amor familiar. Por el momento, no se sabe aún si habrá relación amorosa entre Anna y el cazador, Kristoff, pero si una fuerte conexión emocional, entre las dos hermanas, Anna y Elsa, que conseguirán derretir hasta el corazón más helado.

Por otro lado, Olaf, será uno de los secundarios de estas nuevas princesas. Ya se sabían algunos detalles sobre él, como que era un muñeco de nieve, pero ahora podemos averiguar, que será un personaje: ingenuo, encantador y no muy brillante, un ser bastante imperfecto. Cobra vida al ser una de las heladas creaciones de Elsa, La Reina de las Nieves. ¿Será uno de los secuaces de la reina?

La imagen de arriba pertenece a los primeros bocetos de Olaf, lo más seguro es que no se parezca en nada, en su resultado final.

6 comentarios:

  1. ja! se mira buena la peli,y esos personajes,para mi que olaf sera el tipico toque "comico" que le dara a la pelicula,es decir como el genio y esas cosas,una pregunta ¿como para cuando se tiene el estreno de la peli?
    Gracias
    Anonimo Crack
    p.s. hoy 29 de Agosto es mi cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, te deseo un muy feliz cumpleaños, Anónimo Crack. ¡Felicidades! =D

      Supuestamente el estreno, será a finales de noviembre del año que viene, 2013, exactamente el 27 de noviembre en Estados Unidos. ;)

      Eliminar
  2. Hola Blue Prince yo Quisiera que hubiera una relacion amorosa entre Anna Y kristoff ya que sin esa relacion seria la 3ra princesa disney oficial que termine sin casarse y yo creeo que olaf puede ser bueno o malo y no se bien lo de sven el reno lo mas seguro que sera bueno desde el principio Elsa lo mas seguro va a tener un diseno original igual que Anna y Kristoff
    Att
    Jose Alfredo Bordas Ovalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero relación amorosa, entre ellos dos. =)

      Sobre Sven, en cuanto salga más información sobre él, la pondre, al igual que con Olaf.

      Gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  3. Hola Blue prince no vas a hacer el proyecto La Bella y La Bestia 4 creeo que seria mejor que sea una precuela para saber mas del pasado de los protagonistas y que aparescan los padres del principe Adam y la mama de Bella que Maurice tuviera un inventor rival saber mas sobre gaston y todo eso
    y creeo que es original que Kristoff sea pelirojo de los principes disney oficiales si llega a ser parte de ellos seria el unico pelirojo y que paso con los proyectos que estan en escencia disney
    Firma Att
    Jose Alfredo Bordas Ovalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose Alfredo, siento decirte que todos esos proyectos se cancelaron, ni yo ni Disney Soul tenemos que ver ya con ese sitio, así que los únicos proyectos que sigo son los míos, que son las novelas. ;)

      Eliminar