viernes, 10 de agosto de 2012

¡Brave llega a los cines españoles!

Hoy, 10 de agosto, llega a los cines españoles, la nueva película de Disney•Pixar, Brave (Indomable), y Disney Soul te traera este mismo fin de semana, una reseña sin spoilers para todos aquellos que aún no se deciden por ver la película. ¡No os la podéis perder!

Merida, una rebelde y luchadora princesa sueña con vivir grandes aventuras y ser alguien importante para la historia de su reino. En cambio sus duros padres, los reyes, no ven con buenos ojos el futuro de su hija y prefieren que se pase el día en el castillo. Merida, tras discutir con sus progenitores, huirá y emprenderá toda una odisea, donde se enfrentará a miles de peligros y bestias horribles.

15 comentarios:

  1. La acabo de ver y se la recomiendo a todo el mundo, especialmente a todos aquellos que quieran decidir su destino...

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de México ya tube el privilegio de verla dos veses. La verdad vale la pena ir a verla sin duda alguna la mejor pelicula amimada del 2012 y seguramente ganadora de un óscar espero y es una lastima que no le vaya tan bien en la taquilla espero y que sea un éxito en taquilla se las recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aún queda Ralph y Frankenweenie para ver si son también dos buenas candidatas a mejor película animada 2012. =)

      En cuanto vea la película, haré crítica este fin de semana, gracias por tu recomendación. ;)

      Eliminar
  3. La acabo de ver, y está chulisima, me encanta!!! para mi creo que es la mejor película de Pixar.
    Ahora toca esperar la de Frankiweenie y la de Rompe Ralph! haber que tal son XD tengo ganas de verlas sobre todo la primera jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más que las Toy Story? jaja, tengo ganas de verla... Me alegro que te haya gustado, Vicky. =D

      Eliminar
    2. Bueno las de Toy Story están muy bien, de pequeña me gustaba mucho y me siguen gustando, pero a mi me va más el rollo princesas y esas cosas XD pero eso no quiere decir que no me gusten, que por supuesto me encantan (alguna más que otra pero bueno jeje =P...).
      Espero que te guste Brave ^-^.

      Eliminar
    3. Yo más que de princesas, me gusta la estética o el estilo que quiere ofrecer Brave, y por eso es una de las oportunidades que puedo darle a la película, aunque tiene mil cosas que no me llaman la atención xD, pero bueno mañana (si puedo ir), iré sin prejuicios ni nada por el estilo, a pasarlo bien, y veremos que tal la película jaja, gracias. ^^

      Eliminar
  4. Pues yo no creo que sea mejor a las de Toy story pero como te dije Blue Prince es una gran peli y vale totalmente la pena verla, yo al 3D no le vi mucho efecto asi que yo diria que la veas en una sala comun, para mi hasta ahora esta peli es la mejor pelicula animada del 2012, le gana por mucho a madagascar 3, y la era de hielo 4, ojo estas me gustaron aunque me de pena admitirlo XD.
    Muy buenos personajes, una gran historia, unos cambios en la historia que yo no me esperaba y me sorprendieron gratamente, y bien no es la mejor peli pixar(para mi toy story 3) ni la mejor peli de disney en general (para mi La sirenita) pero es una gran peli, que ya esta entre mis pelis favoritas.
    ATTE: EDGAR SALU2
    P.D: YO NO SABIA QUE LE HA IDO MAL EN TAQUILLA DE ECHO HABIA OIDO QUE LE FUE MUY BIEN, INCLUSO OI RUMORES DE UNA SECUELA, EN PELIBLOG, PERO BUENO SON SOLO ESO RUMORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, las Toy Story son un gran saga muy difícil de superar jaja, y La Sirenita siempre será mi favorita, en verdad no creo que Brave se cuele entre mis preferidas (quien sabe), pero bueno habrá que ver jeje.

      Que yo sepa, en taquilla arrasó en Estados Unidos, en su primer fin de semana consiguió 54 millones de dólares, una muy buena cifra, habrá que esperar a las mundiales en general.

      Muchas gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  5. He visto Brave y me a gustado,no la critico pero no esta a la altura de las de Pixar ni mucho menos. Aún asi me a gustado y he disfrutado viendola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinión, me alegro que hayas disfrutado. ;)

      Eliminar
  6. ¡ESTA NOCHE RESEÑA DE LA PELÍCULA!

    ResponderEliminar
  7. Ya ha pasado el fin de semana, queda media hora. ¿Donde coño está la reseña sin spoilers? Por cierto, ¿has buscado en el diccionario reseña o es que crees que es un sinónimo de crítica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendría ni que publicar tu comentario, pero te voy a explicar unas cuantas cositas:

      Primero habla con educación pedazo de petardo, segundo pondré la crítica cuando a mí me de la gana, y tercero, cuando quieras, vas a la escuela y aprendes un poquito. =)

      RESEÑA (Definición para ESTÚPIDOS)
      Una reseña es una evaluación que puede ser crítica de una publicación, un producto o servicio, tales como una película, un videojuego, una composición musical, un libro; un equipo, como un automóvil, electrodoméstico o computadora; o un evento o representación, como un concierto, una exposición o una pieza teatral. El autor puede asignar al objeto criticado una calificación para indicar su mérito relativo con el objeto de aproximar a los lectores hacia el objeto descrito.

      Eliminar