lunes, 14 de mayo de 2012

Basil el Ratón Superdetective en Blu-Ray

Disney ha confirmado que Basil el Ratón Superdetective se pondrá a la venta por primera vez en Blu-Ray en una edición especial junto al DVD, exactamente el próximo día 18 de septiembre.

Una gran noticia para este fantástico clásico que se une a un extenso listado de películas, estando ya algunas ediciones a la venta como: Pocahontas, Tarzán o Tod y Toby.

7 comentarios:

  1. MMM.... tod y toby ya se estreno aqui en México, pero ni Pocahontas, ni Tarzan se han estrenado en sus nuevas ediciones; yo todavía no soy de usar blu ray, yo todavia uso el DVD y quisiera saber si las nuevas ediciones de Pocahontas, Tarzan, y esta de Basil saldrán también en DVD o ndmas en bluray?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas películas sólo han salido nuevas en Blu-Ray, si quieres el DVD dependes de ediciones viejas que suelen ser fáciles de encontrar. ;)

      Eliminar
  2. Al Corte Inglés y al Prica sólo ha llegado Pocahontas y no en packs :S Disney España está cada día peor :'(
    ¿A vuestros lugares de venta ya han llegado Tarzán y Tod y Toby?

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  3. Enserio, nadamas han salido en bluray, y no saben si saldran en dvd mas adelante, por que aca en Mexico Tod y Toby si salieron tanto en edicion bluray como dvd, pero nisiquiera se han estrenado Tarzan, ni Pocahontas en bluray.
    Y la de Basil me acabo de dar cuenta que en la entrada menciona que tambien estara en dv y eso espero, por que llevo años sin ver esta pelicula, y he esperado una nueva edicion especial para volver a verla.

    ResponderEliminar
  4. Según una tienda online (Walmart), el Blu-Ray de Basil contiene también el DVD, pero siempre suelen cambiar este tipo de ediciones según el país, tendremos que esperar aún un poco más para saber que nos toca como producto.

    ResponderEliminar
  5. Espero que algun dia saquen un Blu ray y una edicion Diamante en DVD, de HERCULES

    ResponderEliminar