sábado, 19 de mayo de 2012

Se confirma el lanzamiento de las secuelas de La Cenicienta

Con la llegada de la Edición Diamante de La Cenicienta se ha confirmado a través de un folleto de publicidad para Alemania que sus secuelas, "La Cenicienta 2" y "Cenicienta: Qué pasaría si..." volverán a estar a la venta y por primera vez en Blu-Ray Disney.

Tal y como se puede ver en la imagen, La Cenicienta 2, estrena nueva portada y ambas podrán estar disponible en algunos países en un pack exclusivo en Blu-Ray.

11 comentarios:

  1. si porfin espero q tmien pse con enredados y la sirenita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enredados salió hace poco y no tiene secuelas, como mucho tendremos el corto de la boda con La Cenicienta.

      Sobre La Sirenita sale el año que viene supuestamente también con sus secuelas. ¡Qué ganas!

      Eliminar
  2. yo quiero que aya una de HERCULES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero, ya le toca una edición en condiciones a Hércules y una secuela me hubiera encantado.

      Eliminar
  3. por cierto, me gusta el diseño de la portada del Blu Ray :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada de las secuelas en Blu-Ray no está nada mal, me gusta que salgan varios personajes, aunque pondría a Cenicienta de pobre.

      Eliminar
    2. Hola Blue, supongo que en DVD tambien estarán las secuelas no_?

      Eliminar
    3. Hola, supuestamente parece que saldrán también en DVD. ;)

      Eliminar
  4. Chicos, ocupo su ayuda en una duda que tengo, quisiera saber si uds. ya se han comprado la edicion bluray de Tarzan, si no se la han comprado solo díganme de la escala del uno al diez que tato me recomiendan la edicion especial de dos discos que salio ya hace unos años, es que he oido comentarios, que dicen que los extras de la edicion bluray no valen la pena, y aparte es portada repetida del VHS y a mi me gusta mas la portada de la edicion especial, aunque hayan cometido el error de poner a Terk dos veces, dicen que la restauracion, y el HD de la edicion bluray esta genial, pero otros dicen que no es para tanto y que no hay mucha diferencia entre la edicion bluray y la edicion especial pasada de DvD con 2 discos, ya no se que pensar y yo soy de los que todavia utilizan DVD todavia no me he podido conseguir un bluray, y aca en Mexico no ha salido la edicion bluray, y segun he investigado no se sabe nada del DVD, en los paises en donde ya ha salido, y tengo temor de que, no pongan una nueva edicion en DVD junto con el bluray, y retiren la edicion especial de dos discos, aunque me la podria conseguir en internet quiero su opinion, que tan buena es la edicion especial de dos discos que salio en el año 2004 creo de Tarzan??
    ATTE: EDGAR SALU2
    P.D: De pasada tambien diganme que tan buena son las ediciones pasadas de Mulan, Hercules y Pocahontas, es que tengo la oportunidad de conseguir todas estas ediciones y no se si esperarme a que saquen nueva restauracion en Bluray, y es que si les soy sincero las portadas de las ediciones pasadas de pocahontas no me gusto mucho, la portada de la edicion de Mulan si me gusto pero me gusto mas la portada de la primera vez que salio en VHS y EN DVD.
    Chicos perdon por abrumarlos con este comentario, pero es que tengo la oportunidad de conseguir las ediciones de todas estas pelis que estan en mi top 10 y ocupo despejarme las dudas antes de hacer algo de lo que a lo mejor me arrepienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he podido comprarme Tarzán, Pocahontas y Tod y Toby en BR, pero si tengo esas ediciones pasadas en DVD, al igual que la de Hércules y Mulan, así que te comento, Edgar.

      Veamos:

      Tarzán: Yo te aconsejaría que te comprases el DVD de 2 discos ya que en extras es mucho mejor y la calidad de la imagen es bastante buena.

      Pocahontas: Te aconsejo el BR, ya que en la edición básica en DVD no está restaurada (en la edición musical si).

      Mulan: Lo mismo que con Tarzán, es una muy buena edición, aunque si quieres esperate a que la lancen en BR

      Hércules: Esperate también ya que la imagen no está restaurada en DVD y tiene mucho grano. Además los extras son bastantes cutres.

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias por la recomendación significa mucho, creo que la edición de dos discos de Tarzan si me la comprare, con Mulan esperare un poco, aver que la anuncien la edición bluray y aver si va estar disponible en DVD también, que extras va a tener, etc.
      Con Hercules oficialmente esperare un tiempo mas, y por cierto y perdona mi ignorancia ¿como granos?, con Pocahontas todavia tengo el temor de que no le saquen DVD junto con la edicion bluray, y es que yo todavia soy chico DVD, y nisiquiera le han sacado una nueva edicion aca en Mexico, pero bueno por lo que me dices tu creo que esperare un poco aver que.
      Muchas gracias:)
      ATTE: EDGRA SALU2

      Eliminar