jueves, 26 de abril de 2012

Los Vengadores ¡Ya en los cines españoles!

La nueva y esperada superproducción de Marvel, Los Vengadores, llega hoy 27 de abril a los cines de España. No se pueden perder uno de los mayores estrenos del año que promete traernos una aventura emocionante y llena de acción.

Thor, Iron Man, El Increíble Hulk, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra se unen cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro al mundo entero, Nick Fury, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al planeta del mayor de los desastres.

12 comentarios:

  1. Este fin de semana voy a verla...
    Estoy deseando ver a Scarlett, aunque me gustaba más con el pelo largo en Iron Man 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásalo bien ya nos contarás que te pareció la película. =)

      Eliminar
  2. Yo voy ahora a verla, a las cinco y cuarto!
    Llevo mas de un año esperándola!!
    Ya os contare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!! pero sana jaja, pásalo muy bien Lalula esperando tu opinión. ^^

      Eliminar
    2. Acabo de volver!!! Buenísima!! Increíble, divertida, entretenida, acción, humor, actores guapísimos...
      En fin una combinación explosiva!
      No voy a decir nada hasta qe no hagas tu critica! XD

      Eliminar
    3. Uh de aquí a que yo pueda verla jaja, me gustaría ir al cine pero no sé si podré ir, igualmente me alegro de que te haya gustado, suena muy bien. ^^

      Eliminar
  3. ya la vi es espectacular
    para morirse de la risa y de la emocion
    es una de las mejores peliculas que e visto

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a verla ayer y esta genial. Esta muy bien, emocionante y hay muchas partes en la que te ries un monton. Estoy esperando ver la 2 (si la hacen).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la van a hacer, solo que antes de ella tienen que estrenar thor 2, irón man 3, Spiderman, no se si otra de lobezno y luego ya los vengadores 2.
      Así que falta un poquito :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu opinión Erendir y sí como dice Lalua la harán, pero antes tienen que estrenarse un buen puñao de películas Marvel antes que la secuela. ;)

      Eliminar
  5. lo mejor de la pelicula es Hulk y Thor, el personaje de iron man me saca de quicio... me gaste 7 euros y sali muy decepcionado, me aburrio mucho la pelicula, yo creo que el argumento no hay por donde cogerlo, en serio tenian que pararse a charlar sobre maquinaria y cosas que no entendemos tanto tiempo? parece que ahora las peliculas tienen que durr dos horas o mas por contrato y no porque el guión lo requiera...
    una de las peores peliculas de marvel lo unico bueno como siempre, los efectos especiales, Hulk y Thor impresionantes, aparte de eso, nada más.

    ResponderEliminar