miércoles, 4 de abril de 2012

Taylor Kitsch habla de John Carter

Taylor Kitsch, el actor que da vida al fantástico personaje John Carter, ha hablado de la película y en especial de su rol en el filme, diciendo lo siguiente:

"Para nada veo un error John Carter. Estoy increíblemente orgulloso de ella y la volvería a hacer. Si alguien me dijese que mi primera película como protagonista iba a recaudar más de 300 millones de dólares, diría que está muy bien."

"Sé personalmente que hice todo lo posible para John Carter, me preparé duro para mejorar y no arrepentirme. Aunque hubiera recaudado 10 dólares en taquilla, aún así habría hecho todo lo que pude. Literalmente nadie puede decirme que no trabajé."

Recordamos que la película aún está en los cines, y la recomendamos totalmente tal y como podéis ver en nuestra crítica. Aún queda Japón por estrenarla.

3 comentarios:

  1. tengo ganas de que empieze el póximo ránking :D

    ResponderEliminar
  2. tay-tay es tan guapo T*T ay mi tay-tay!!!!!
    me gusto vuestra critica de la pelicula, yo le habria dado un 11 si hubiera sido posible jaja ^^

    ResponderEliminar