sábado, 18 de febrero de 2012

Tod y Toby, Pocahontas y Tarzán llegan en mayo en Blu-Ray

Se confirma para España que el próximo día 9 de mayo llegue por primera vez en Blu-Ray, los siguientes Clásicos Disney y secuelas:

Pocahontas estará a la venta en edición sencilla en Blu-Ray repitiendo portada con su edición antigua en DVD, por otro lado se venderá también en un pack con su secuela, Pocahontas 2. Viaje a un nuevo mundo.

La que llegará también con su segunda parte será el Clásico, Tod y Toby, que al igual que Pocahontas, se comercializará tanto en solitario como con Tod y Toby 2.

Por último, la fantástica película Tarzán, estará también disponible, repitiendo la portada del VHS y la primera edición en DVD. Decir que no entendemos la postura de Disney con repetir viejas imágenes con estas joyas de la animación.

21 comentarios:

  1. AVER SI ENTENDI TARZAN EN BLURAY VA A SER LA OPORTADA DEL VHS, Y LA DE DVD VA SER LA MISMA DE LA PRIMERA EDICION DE DVD, ME PUDEN DECIR CUAL ES ES QUE NO RECUERDO, Y YO VIVO EN MEXICO NO SE SI SEA LA MISMA QUE LA DE AQUI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos, Tarzan saldrá en Blu-Ray, su portada es la de la imagen, es decir, esta:

      http://2.bp.blogspot.com/-3iU2B_fn6Ws/Tz_FpM58iQI/AAAAAAAAWzA/GQbzz1yku6M/s1600/tarzan-blu-ray-disney-portada-cover-caratula-2012-jane.jpg

      Que es la misma que la del VHS y cuando salió por primera vez en DVD. ;)

      Eliminar
  2. ENTONCES LA VERSION BLURAY Y DVD DE TARZAN TENDRAN LA MISMA PORTADA QUE SERA LA DEL VHS??? PARA QUEDARME SIN LA DUDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disney es un bago no le ha echo nunca una nueva potada a tarzan

      Eliminar
  3. Al fin estas joyas en bluray, pero me encanta la idea de repetir portadas, nadamas para aclara por que yo tambien tengo duda, la imagen que esta arriba de tarzan es la del bluray, que sale este año, aparte de la edicion bluray, pregunto tambien habra edicion dvd este año y si la respuesta es si, quisiera saber si la portada del dvd sera la misma que la del bluray que se ve en la imagen. eso es todo salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí para nada me gusta eso de repetir portadas, ya que cada edición es distinta a la anterior.

      Por el momento, sobre el lanzamiento en DVD no hay nada confirmado, por lo tanto, tampoco se sabe sobre las portadas de dichas ediciones en DVD.

      Muchas gracias por comentar. =)

      Eliminar
  4. Perdon me olide de poner la palabra no en la frase me encanta la idea de repetir portadas, en realidad es que no me encanta la idea de repetir portadas.
    Gracias por contestaarme eso era lo que queria saber. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que era raro que a alguien le gustará lo de repetir las portadas jeje, gracias de nuevo! ^^

      Eliminar
  5. Al fin sacan más clásicos en alta definición, ¡qué alegría! (sobre todo por Pocahontas; me encanta *o*) jeje.
    Quería decir que a mí no me molesta tanto que repitan portada o que si la cambien que, al menos, el estilo y el espíritu de la película no se pierda por ese afán de cambiar. En el caso de Tarzán, la verdad es que esa portada queda un poco anticuada, así que estoy de acuerdo con que tendría que haberla renovado, o puesto una distinta. Como dices, cada edición es distinta y es de agradecer que se esmeren un poco en la "presentación" de cada película. Pero, por ejemplo, en el caso de la Bella y la Bestia, la nueva carátula que sacaron para la edición DVD era bastante fea, la verdad... Recuerdo que cuando la veía no reconocía a Bella y era un estilo bastante raro; poco acorde, en mi opinión, con la película.
    Con el resto no me quejo. La nueva de Tod y Toby es adorable, y la Pocahontas no está mal, aunque echo de menos a un John Smith (como habíais señalado vosotros por aquí hace tiempo).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente a la mayoría no le gusta la última portada del DVD de La Bella y La Bestia, pero a mí personalmente me encanta, no solamente por como se ven los personajes, que además sale Gaston y Maurice, también ese fondo con la rosa y el color azul oscuro. La que no me agrada del todo es la del Blu-Ray que es la misma escena de siempre del baile, que ya cansa un poco, adoro el momento en la película, pero siempre es lo mismo.

      Gracias por comentar GuilleKH. =)

      Eliminar
    2. A mi si me molesta que nos pongan las mismas portadas, y más en mis películas favoritas (las tres están en mi top 10)..

      Sobre lo de La Bella y la Bestia.. esa que dices que note gusta es la única que me gusta a mi de la película.. jaja, pero jamás han sacado una que me agrade de esa película, ya que la portada de mis sueños sería de Bella con su traje azul y de Adam como príncipe jaja. La del BR es espantosa.

      Eliminar
  6. A MI TANTO LA DEL BLURAY Y EL DVD ME GUSTARON DE LA BELLA Y LA BESTIA ES CIERTO QUE LA ESCENA DEL BAILE CANSA EN PORTADAS PERO EN LA DE BLU RAY SE MIRABA BIEN, AHI JUNTO CON LOS SECUNDARIOS Y ME PARECIO BUENO QUE EN LA PORTADA DEL BLURAY INCLUYERAN A FIFI YA QUE NUNCA LA INCLUYEN, Y EN EL DVD SE ME HIZO UN ACIERTO EL PONER A MAURICE Y GASTON.
    LA QUE SI NO ME GUSTO ES LA DE LA VERSION PLATINO ESA SI NO ME LA TRAGAVA.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que por fin salga Tarzan! Aunque hubiese preferido otra caratula la verdad...

    Cruzo dedos para que Hércules salga pronto porque es una pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando que salga Hércules, y esperemos que con una buena portada y edición, ya que lo merece!!!

      Eliminar
  8. evidentemente esas no van a ser las portadas, en la portada pone el logo antiguo de los clasicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues evidentemente te equivocas porque están confirmadas. ;)

      Además si te fijas y pulsamos en las imágenes, que no pulsamos xD, ya me dirás donde pone lo de "Los Clásicos", lo pone en la española, y nosotros hemos puesto la internacional.

      Eliminar
  9. Lo mismo la cambian ¿nooo?? hay portadas de los VHS q estaban muy bien y esta bien q las recuperen pero actualizandolas!!!

    A mi me encataba la primera portada de Blancanieves y la de Aladdin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá las cambien, pero lo dudo ya que están confirmadas.

      A mí la que me gusta es la de La Cenicienta, que sale con su vestido roto y sin moño del VHS (entre otras).

      Eliminar
  10. SI A MI ME GUSTARÍA QUE REPITIERAN PORTADA SERIA LA DE ALADDIN YA QUE LA DE VHS ES LA QUE ME GUSTA MUCHO, PERO LA DE TARZAN COMO QUE SE MERECE UN MEJOR POSTER, Y LA DE VHS DE MULAN TAMBIEN ME GUSTABA MAS QUE LA QUE SALIO EN DVD.
    PERO BUENO LA PORTADA DE TOD Y TOBY, ESTA BIEN AUNQUE LA EDICION DE DVD ME GUSTO MAS POR QUE TENIA MAS PERSONAJE, Y LA DE POCAHONTAS EL COMBO DE LAS 2 PELICULAS TIENE UNA PORTADA MUY BONITA AUNQUE FALTE JHON SMITH.
    ESO ES TODO GRACIAS POR MANTENERNOS AL TANTO DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DISNEY :)

    ResponderEliminar