martes, 21 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Monstruos S.A. y Nemo

Hoy os presentamos los personajes que aparecerán de Monstruos S.A. y Buscando a Nemo en Dominios Encantados, siendo los siguientes: Mike, Sully, Boo, Celia y Dory.

Hemos decidido reunir estas dos películas, ya que vemos a estos personajes como los más adecuados para aparecer en la serie de dichos filmes.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Dim de Bichos.

Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

14 comentarios:

  1. Me parece buena la selección pero espero que aparezca Nemo en las interrogaciones no? la verdad es que ahora que lo pienso Dory no va a salir sola jaja bueno me parece bien la selección y la imagen ademas Mike esta muy gracioso con Dory en la mano xD espero que llegue pronto el capítulo de dominios encantados y pido interrogación de tod y toby...
    Gracias, Pepe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que salgan mas personajes de Buscando a Nemo xD.

      Eliminar
  2. Sorpresón lo de Dori, única elegida de Buscando a Nemo, siempre lográgráis dejarme boquiabierta.....

    Dori es sin duda el mejor personaje de su peli y seguro que en Dominios Enacantados dará mucho juego "Ya sé cómo romper el maleficio... anda, se me ha olvidado" jaja

    En Monstruos SA espero el cameo de Randall y Rooz (ésta me encanta), pero habéis elegido a los mejores personajes, mi ojito saltón y Celia, con sus mechones de serpiente, Sullivan y mi entrañable Boo.

    Se me ha ocurrido una idea: cuando salga se pone "algo" de forma que tape a Mike y no se le vea casi nada, y le ponemos la frase."No me lo puedo creer...He salido en Dominios Encantados!!!".

    Sugerencia-petición: poco antes de que salga el próximo capítulo, decid el título para que podamos teorizar acerca de lo que ocurrirá en el capítulo, del mismo modo que hacéis con las imágenes donde hay dos que van a salir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Roz la veo tan desaprovechada.. con esa voz y diseño podría haber sido un puntazo jaja. Por cierto lo de tapar a Mike como en la película me ha parecido una magnífica idea jaja. Cuando demos a conocer a los personajes que pueden aparecer también diremos el título del capítulo jeje.

      Eliminar
  3. Dish! Iba a comentarlo, pero Silvia me quitó lo de Randall y Rooz, así que lo apoyo con todas las de la ley jeje Y, sobre lo del título también estoy de acuerdo en que lo digáis, pues así vamos sacando hipótesis, como hicimos con el último capítulo que, por cierto, no dimos ni una jajajaja ¿Quién se imaginaría que sería Maléfica? No le pega nada eso de hacer tratos, ella es más de ir a la acción (aunque se le caiga el pompero).

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  4. SOLO A DORY SE QUE BUSCANDO A NEMO NO ES DE SUS PELIS FAVORITAS PERO SIQUIERA A NEMO Y A SU PADRE TAMBIÉN NO?????

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Echando un vistazo a algunos videos por el youtube me he encontrado esto que tal vez os sirva para futuros capitulos de Dominios Encantados:

    http://www.youtube.com/watch?v=jvkMVRG996M&feature=related

    Hay bastantes escenas aunque no sean de las peliculas oficiales, aun asi son de Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte, aunque de la House of Mouse no creo que usemos nada, pero gracias de todo modos. ;)

      Eliminar
  6. POR QUE NO A MARLIN ES FUNDAMENTAL, Y AY MUCHOS VARIOS PERSONAJES DE BUSCANDO A NEMO BUENOS, QUE NO LES GUSTE LA PELÍCULA NO SIGNIFICA QUE PONGAN TAN POCA IMPORTANCIA EN LOS PERSONAJES DE ESTA PELÍCULA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero no hace falta que escribas todo en mayúsculas, segundo que solamente salga un personaje no significa que no puedan salir más en interrogaciones, por otro lado, aquí no se trata de si nos gusta la película o no, aquí se trata de las ideas de que se nos ocurra para cada personaje, si por el momento Marlin no aparece, es porque además de que le falta carisma y que es soso, no tenemos alguna idea para él.

      Eliminar
  7. OK LO SIENTO SOLO QUERIA SABER, DE TODAS FORMAS YO NO TENGO ESE PENSAMIENTO SOBRE MARLIN, SOLO PENSABA QUE ESTABAN HACIENDO MENOS ESTA PELICULA, PERO ME E DADO CUENTA Y ES VERDAD LO DE LAS INTERROGANTES, Y LO DE LAS MAYUSCULAS ES PETICION U ORDEN ES QUE DESDE SIEMPRE CUANDO COMENTO EN ALGUN BLOG LO ALGO EN MAYUSCULA ES UN MAL HABITO CREO JEJE XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasa nada. ;)
      En internet se supone que si escribes todo en mayúsculas, es como si estuvieras gritando todo el rato, y puede sentar mal tus comentarios por ese motivo.

      Eliminar