jueves, 2 de febrero de 2012

Portada oficial del DVD de La Cenicienta en Edición Diamante

Ya pudimos ver hace unos días en apenas calidad, la nueva portada del Clásico de Disney, La Cenicienta, seguramente en su edición para Blu-Ray. Ahora Disney confirma la que será la nueva carátula para el DVD de la Edición Diamante que sale este año 2012.

Para ver la portada en tamaño completo pulsa en la imagen.

9 comentarios:

  1. Muchas veces les cortaría los pulgares a los que hacen las carátulas. A veces sacan a los personajes con unas caras que casi tienes que jugar a adivinar que son ellos. En este caso el dibujo me gusta (aunque parezca que les han dado una capa de cera por la cara tapándoles los agujeros de la nariz), pero odio cuando ponen el título tapando a los personajes!!! ¿Es que no hay espacio en toda la portada??

    ResponderEliminar
  2. Supongo que editarán las caras, al menos de Cenicienta, siempre suelen hacerlo y quedarse esta clase de imágenes como una primera versión.

    De todas maneras, a mí lo que no me agrada, es que siempre ponen a Cenicienta igual, con el moño y de azul, ya podrían cambiar y ponerla con su ropa de pobre o el vestido rosa roto como en una de las portadas del VHS.

    ResponderEliminar
  3. ... jejeje... esa era la que yo tenía de pequeño, la del vestido rosa del VHS...

    ResponderEliminar
  4. JoseMiguel Burgos Alepuz2 de febrero de 2012, 7:26

    A mi lo que menos me gusta es lo de disney... Y EL WALT! ja se que es estupido pero,vamos, para mi , queda mejor WALT DISNEY. Por lo demás no esta mal.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que detesto es que siempre pongan a Cenicienta con ese vestido espantoso y ese moño... donde queda la Cenicienta de chacha o con el vestido roto? además que falta el Príncipe.. y tambien meteria a Lady Tremaine

    ResponderEliminar
  6. A mi cada vez las portadas que hacen me gustan menos la verdad si esque y ano se parecen ni al personaje, la verdad que el diseño si que me gusta pero las caras.... en fin para gustos los colores, con la de la Bella y la Bestia me paso lo mismo... Las mejores portadas eran los del VHS

    ResponderEliminar
  7. Encima no meten al pobre zapato de cristal xD

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gusta la portada, ¿y Lady Tremaine? ¿dónde queda la villana?, ¿y el príncipe? Y los caballos de la carroza están prácticamente tapados e incluso han excluido al famoso zapatito de cristal, ¿os habéis fijado? De todas formas yo no sabría si comprarme el Blu-ray de La Cenicienta, ya que traerá el doblaje actual y horrible del castellano. Yo quiero el de 1950 de Evangelina Elizondo. Si me lo compro será por los contenidos extras, como hice con el de La Bella Durmiente.

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  9. 1.- NO ME GUSTA COMO SE VE LA CARA DE CENICIENTA.
    2.- CON CUALQUIER VESTIDO ME ENCANTA PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE PONGAN ESTE VESTIDO DE COLOR AZUL CUANDO EN REALIDAD NO LO ES.
    3.- DONDE ESTÁN LOS OTROS GRANDES PERSONAJES COMO LADY TERMAINE, GRIZELLA Y ANASTACIA, LUCIFER, EL PRINCIPE, O LA ZAPATILLA.
    A MI MUCHAS DE LAS NUEVAS PORTADAS SI ME GUSTAN COMO LAS DE BLANCANIEVES, PINOCHO, EL REY LEON Y LA BELLA Y LA BESTIA. PERO ESTA Y LA DE POCAHONTAS NO ME TERMINAN DE ENCANTAR AUNK LA PORTADA DE POCAHONTAS ME ENCANTA ES LA MISMA DE ACE UNOS AÑOS PERO ESO SI ME GUSTA MAS QUE LA PORTADA DE LA EDICION DE 10 ANIVERSARIO.
    PARA ACABAR DECIR QUE JOSE MIGUEL TIENE RAZON DONDE ESTA EL WALT DISNEY ESO ES FUNDAMENTAL JAJA.

    ResponderEliminar