jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevo trailer de Brave / Escena "The Prize" (El Premio)

Y seguimos con más cosas de Brave (Indomable) / Valiente, y es que Disney•Pixar había prometido hace tres días un nuevo trailer de la película, mostrando más bien ahora, una escena del filme llamada "The Prize" (El Premio), en la que vemos a Merida en el torneo de arco.

9 comentarios:

  1. Me ha parecido horrible la escena y Merida un espanto se cree superior

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, Merida si que es buena, yo quisiera tener ese talento, es verdad Merida como que se cree superior, pero apenas es una de las primeras escenas de la peli seguro que aprenderá su lección, peor lo que mas me gusta es que se rebela frente todo el reino, y como extra frente a otros reinos. Ya quiero ver la peli.
    Gracias por mantenernos al tanto de las novedades salu2.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha encantado la escena, que ganas de ver la peli!!
    Yo creo que es normal que tenga esa actitud ante un mundo tan machista y represivo como hemos tenido (y aún tenemos), pero bueno, habrá que ver la peli para poder opinar mejor.
    De todas formas muchos clásicos de Disney son bastante machistas, está bien que hagan estas cosas, ¿no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices me parece una soberana estupidez. Comparar una película del 2012 con una de los años 30 no tiene cabida alguna.

      Eliminar
    2. Y más quisiera Pixar emanar magia como lo hacen sus clásicos Disney. Además que nos estan intentando vender a una princesa (fea y absurda) como la más valiente y no creo que supere en coraje a la gran MULAN.

      Eliminar
  4. Pues a mi me ha parecido una valiente mierda (nunca mejor dicho). Esa forma de ridiculizar y desprestigiar al sexo masculino no lo veo para nada normal, si hiciesen lo contrario sería muy criticado. No se busca la igualdad? pues que se dejen de estupideces. Por no hablar de la forma de ser de Merida, que además de tener un diseño que no me gusta nada, su personalidad criticona y altiva deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  5. Yo en verdad no lo veo bien porque está dejando a los tíos como unos completos inútiles y ella como la más guay del paraguay, además de su personalidad criticona.

    Tampoco es comparable con los Clásicos anteriores, ya que estos no son machistas, es lo que ocurría en la época, pero aquí llega Mérida como si fuera la primera valiente, cuando no lo es, por no hablar del momento de romper el vestido que me sobra completamente, es como desprestigiar a las otras dejándolas como tontas por llevar un vestido típico de la época.

    Por otro lado, su diseño me parece horrible, al igual que el padre, los tres "príncipes"... el único que vale la pena es Angus. xD

    ResponderEliminar
  6. Oigan a la chica la quieren casar con alguno de esos 3, la rifan como un premio, ella se comporta a la defensiva comprenciblemente, ustedes que harían si su futuro esta entre esos 3, y a mi el diseño de merida se me hace muy bonito y original: dudo mucho que supere a mulan eso si yo me tomo eso de la primera princesa guerrera, solo para pixar, ya que los clásicos tienen demasiadas princesas guerreras. A mi me parece fantástico que Merida se revele y hacerlos ver que ella no es un premio que ay que ganar como alguna vez lo dijo la princesa Jazmin.

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con Anon. Si yo viviera en el siglo X y me hicieran eso, si no se tirar al arco los prendo fuego como mucho......es trágico que por centenares de años obligaran a las mujeres a pasar por aquello e incluso a hombres =_= !

    ResponderEliminar