miércoles, 8 de febrero de 2012

La Dama y el Vagabundo ¡Ya disponible en Edición Diamante!

Hoy 8 de febrero de 2012, se pone a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray por primera vez, el Clásico de Disney, La Dama y el Vagabundo en su edición Diamante, además de su secuela, La Dama y el Vagabundo 2, Las Aventuras de Golfillo.

Este Febrero enamórate con la 15a obra maestra de animación de Disney, ¡por primera vez en espectacular alta definición en Blu-ray Edición Diamante! Una aventura irresistible llena de amor sobre Reina, una mimada Cocker Spaniel y Golfo un pícaro perro callejero. Esta conmovedora historia incluye canciones inolvidables exquisitamente restauradas con sonidos en alta definición, Y un montón de extras nuevos, entre ellos el extraordinario making of de una de las mayores historias de amor de todos los tiempos.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que decidan sacar los clásicos Disney en DVD y Blu-Ray en alta definición, como hicieron anteriormente con El Rey León y otros films.
    Esta película se encuentra en mi amplia lista de largometrajes favoritos porque, en primer lugar, la protagonizan perros(es mi animal favorito). También le tengo cierto cariño a este film porque Reina me recuerda mucho a mi perrita, que también es una cocker spaniel, y por eso cada vez que la veo me acuerdo irremediablemente de ella.
    Intentaré conseguir como sea la edición diamante de esta película, y de otros clásicos. ¡Espero que decidan recrear de nuevo en alta definición todos los films que dieron nombre e historia a Disney en la década de los 90!
    Edu =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solamente de los 90, que salgan todas jeje. Gracias por comentar Edu.

      Eliminar
  2. Yo ya me la he comprado!!! Me hubiera gustado comprarmela ayer, pero tenía exámenes...:(
    Ya la he probado, la recomiendo encarecidamente, es una calidad espectacular y a un precio de risa. El único defectillo que le veo es que no se puede poner el doblaje en latino, lo hecho de menos en Bella Notte! Pero me es igual, es un clásico espectacular que han restaurado a la perfección!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por la compra ;)
      Yo en cuanto pueda también la compraré y la secuela. =)

      Eliminar