miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Esta tarde cuarto capítulo de Dominios Encantados!

¡Por fin la espera ha acabado!. Estamos dando los últimos toques al capítulo cuarto de Dominios Encantados que se estrenará esta tarde en Disney Soul.

Ha llevado bastante trabajo y esperamos que os guste igual o más que los anteriores, además aparecerán nuevos personajes que no han salido hasta ahora en la serie.

Gracias a todos por el apoyo.

21 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Uy que emoción!!!!!!! He esperado millones de días para que vea esta joya!!!! agswsswhdwwedeuwe,y una preguntita ¿Cuando poneís mi montaje de D.E.???? Salu2 Morgana

    ResponderEliminar
  2. Ardo en deseos por verlo. Esta tarde no pararé de entrar hasta poder verlo ;)

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin! Aunque por desgracia no podré verlo hasta el viernes,
    estoy hasta arriba de exámenes, pero no os preocupéis que lo veré.

    ResponderEliminar
  4. Que gaaanaaaas tengo yaaa! ¿Lo pondréis muy tarde?

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la prima de Inma, estoy hablando con ella por telefono, ¿podrias subirlo ya? Es que nos mata la curiosidad un poquito de compasion porfii att: Belén

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de ver el cuarto capitulo, oye no lo pongais muy tarde por favor
    Gracia, Pepe;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡ ay, qué ganas de que salga!!!! al menos adelantadnos el título que suele estar muy bien escogido y ser muy revelador.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, gracias a todos por vuestra espectación.. el título es... TRUCO o TRATO :).

    ResponderEliminar
  9. Ya me está fallando la red, supongo que no ha entrado mi último mensaje, en fin!!! os decía que el título me suena a Halloween, asi que me imagino que saldrán brujas .. oquizá el jinete sin cabeza de Sleepy Hollow.... ay, qué suspense!!!

    Una sugerencia: podríais anunciar el título un día antes de que salgan lsocapítulos para alimentar nuestra iamginación y hacer más llevadera la espera.

    Voy a ver si está ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe.. las apariencias engañan jaja. Lo estamos subiendo, pero va muy lento, aún lleva 18%.. es que es el capítulo más largo hasta la fecha.

      Eliminar
  10. Ufff... Madre mía... ¿Cuándo lo subiréis? No puedo esperar más... No me he despegado del ordenador en toda la tarde. No podéis hacerme esto xD
    Truco o trato, ¿eh? Veamos, ¿qué podemos pensar a cerca de estas tres ilustres palabras? No tiene por qué ser de Halloween, ya que no es la fecha, pero sí puede ser de disfraces, ya que sí es la fecha... mmm... ¿Trucos? Hay mil villanos que pueden hacer trucos y ¿tratos? Mil y uno, empezando por Hades, con lo que le gusta a ése hacer un trato...
    No puedo más, si tardáis mucho más mi cabeza reventará xDDD

    Att. Inma.

    ResponderEliminar
  11. Si se está subiendo, pero va lento.. xD en cuanto suba lo ponemos.

    ResponderEliminar
  12. Villanos que hacen trucos y tratos, muy bien, Inma, ya lo tengo es ÚRSULA, ella hace trucos (es bruja) y tratos (te doy dos piernas me das tu voz…) ella es la que va a salir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pensé en Úrsula, Hades, Jafar, Yzma o Scar, pero fíjate en lo que nos hicieron en el final del segundo capítulo. Nos hicieron creer que en el tercero saldría Ágrabah y al final salieron los mundos de Bella y Bambi. En este puede pasar igual, aunque nos anunciaron también que saldría el mundo de La Bella Durmiente... No sé, no sé... Yo de este par de pillos ya no me fío ;) jajaaja

      Att: Inma.

      Eliminar
  13. Silvia, siento ser una aguafiestas, pero Úrsula ya ha salido bajo la apariencia de Vanessa y tiene en su poder en la caracola, la voz de Bella.
    Sigue pensando.

    ResponderEliminar
  14. O puesto que proponían a Tiana como uno de los personajes possible para salir en este episodio, el Hombre de las Sombras, es el personaje que hace tratos!
    De Alba

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuánto falta? Ya hay ganas de verlooo! *_*

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo puedo pasaros un fanart que he hecho? A lo mejor no es muy bueno, pero a mí me encanta :P

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Os advierto que es el primero que hago, así que a lo mejor no me ha salido demasiado bien :)

      Att: Inma.

      Eliminar