lunes, 13 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes honoríficos - Parte 2

Segunda y última parte de los Clásicos Honoríficos y personajes que salen en películas que mezclan animación con actores de carne y hueso.

A continuación los personajes que aparecerán en Dominios Encantados según transcurra la historia, siendo los siguientes: Giselle, el Príncipe Edward, Pip, Roger Rabbit, Jessica Rabbit, Pedro, el dragón Elliott, el Hermano Rabito, Eglantine Price, Emelius Browne, Carrie Rawlins, Paul Rawlins y Charlie Rawlins.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Diana de Alicia en el País de las Maravillas. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos. La sección ha sido actualizada.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

19 comentarios:

  1. y los personajes de Winnie the Pooh no aparecerán? cuándo anunciaran a los personajes Live-Action? de cuantos capítulos consistirá la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Winnie the Pooh y su pandilla saldrán, pero más adelante jeje.

      Los personajes de lives también aparecerán y anunciaremos en breve:).

      Y aún no tenemos claro el número de capítulos que tendrá la serie, pero si sigue así de bien hay para rato aún.

      Eliminar
  2. Me han encantado los personajes aunque la imagen ha quedado un tanto apretujada(yo también hubiera puesto a los otros en la cama).
    Además, gracias por poner las interrogaciones que os pido.Ah y espero que Giselle y el príncipe Edward salgan también en forma de humanos.
    Pido interrogación de el palacio de Mickey y Minnie.
    Gracias, Pepe;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado la selección, sobre todo Elliot, Roger y Jessica Rabbit. Echo de menos al rey Leonidas, pero ¿quién sabe? a lo mejor le hacéis un hueco, aunque sea de cameo, en Dominios encanados todo es posible, ¿verdad?

    Gracias por alimentar nuestros suños.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta pero espero que no le den demasiado protagonismo a estos personajes...como lso disney de siempre ningunos :) jajajaja Que ganas de que sea el miércoles *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te refieres con el Disney de siempre? que yo sepa todos estos personajes, a excepción de los de Encantada, son pertenecientes al Disney de siemper:). Si te refieres a que pongamos solo personajes de clásicos Disney y animados, no va a ser así, vamos a dar igual de protagonismo a los de acción real, porque son Disney también y merecen el mismo trato.

      Eliminar
    2. No entiendo lo del "Disney de siempre" si con ellos te refieres a dibujos, princesas y hadas, la serie no será así, ya que aparecerán tanto de Clásicos, como lives, personajes olvidados y demás y tendrán el mismo protagonismo.

      Eliminar
  5. Me parece perfecta la selección, pero ahí a mí me faltan dos personajes importantes, uno de ellos es Narissa, la bruja de Encanta (mi prima, a la que he enganchado a D.E, lo suplica de rodillas) y el otro es Robert, que me encanta, please... :D

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bastantes interrogaciones jeje, así que quien sabe:)

      Eliminar
    2. ¡Oh! Se me olvidaba. Pido interrogación de este mundo. Por si aparecen los que dije :)

      Att: Inma.

      Eliminar
  6. TANTO LA PRIMERA PARTE COMO ESTA LA SEGUNDA ME ENCANTAN SOLO QUE PARA MI GUSTO FALTAN PERSONAJES DE ENCANTADA, PERO YA TEX DIJO QUE HAY VARIAS INTERROGANTES, MUERO POR VER EL SIG. EPISODIO, Y SI ESTOY BIEN HABÍAN DICHO QUE SALIA ESTA SEMANA VERDAD?, LAS ANSIAS ME DESQUICIAN PIDO INTERROGANTE DE BAMBI.
    ATTE: EDGAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegro que te guste la selección jeje, si, y tal como se ve en el blog hay muchas interrogantes por desvelar, así que quien sabe:P,

      El Capítulo 4 se estrena este miércoles:).

      Eliminar
  7. Hola,tengo una preguntita ¿Pueden salír los de George de la Jungla? me encanta la elección,y tengo una idea para el capí numero 4: Basil:No toques ese botón o te juro que..... Roger Rabbit:Ay que mala broma,es para ordenar pizzas ¿que no lo sabés? (Pone cara de tonto,se resbala y oprime el botón) Todo el universo disney:¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Basil,Cenicienta,Giselle,Edward:Por que nos pasa esto de la historia de un conejo estupido que oprime un botón que aparenta a ser un teléfono!!!! Jejeje también quiero que aparezcan más personajes.Besitos de corazones Morgana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por tu idea Morgana jeje, puede que salgan los de George de la Jungla todo se verá.

      Eliminar
  8. Me encanta Dominios Encantados, pido interrogación de El Jorobado de Notre Dame.

    ResponderEliminar
  9. Pues te equivocas, no sé ni que es PiZap xD como te dije usamos el Photoshop, recortamos las imágenes con mucha paciencia que es diferente.

    ResponderEliminar
  10. Te quería decir que me equivoqué esccribiendo quise decir que las imagenes las hago en pizap tal como lo he hecho con el montaje de Eilonwy.

    ResponderEliminar