martes, 7 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Zafarrancho en el Rancho

Hoy os mostramos los personajes del Clásico de Disney, Zafarrancho en el Rancho, que aparecerán en Dominios Encantados según transcurra la historia. Siendo los siguientes: Maggie, la Sra. Caloway, Grace, Buck y Alameda Slim.

¿Añadiriais más personajes de esta película? Esperamos vuestros comentarios y participación. Además hoy desvelamos de las interrogaciones al Rey de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos. La sección ya se encuentra actualizada.

Os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Por último aprovecho para decir también que sigáis muy atentos al blog de la serie ya que hoy habrá novedades, esta misma noche otro puesto en el Ranking de Villanos y en breve el nuevo diseño de Raisie. ¡Muchas Gracias!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la selección de personajes y la imagen también me gusta mucho.
    Pido interrogación del castillo del rey Estefano.
    Pepe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la imagen y la selección. Gracias por participar:)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Pepe por comentar, me alegro que te guste la imagen. =)

      Eliminar
  2. La selección me parece bien. Este clásico no me gustó, no se me ocurre ninguan escena para los elegidos. Es cierto que la imagen está genial; en general me gustan muchísimo vuestras composiciones, sois unos artistazos.

    ResponderEliminar
  3. creo que ya nada mas les falta tiana y el sapo y enredados por poner aqui y luego queraa preguntar si van a poner personajes de pixar me muero por que salaga el 4to capitulo de dominios encantados y que destapen todas las interrogaciones del blog y ver los nuevos personajes espero los nuevos hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene estará el capítulo jeje, sobre las imágenes de las películas tendrás que esperar a ver que pasa después de la de Enredados jeje

      Eliminar
    2. Veremos que pasa después de Enredados... jeje gracias por comentar!

      Eliminar