sábado, 4 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Lilo & Stitch

Hoy os mostramos los personajes del Clásico de Disney y su serie, Lilo & Stitch, que aparecerán en Dominios Encantados según transcurra la historia. Siendo los siguientes: Lilo, Stitch (Experimento 626), Nani Pelekai, David Kawena, Ángel (Experimento 624) y Tijeras (Experimento 177).

¿Añadiriais más personajes de esta película y su serie? Esperamos vuestros comentarios y participación. Además hoy desvelamos de las interrogaciones al Cleo de Pinocho. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que tenemos ya blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

14 comentarios:

  1. Hola. La selección me parece bien, no conozco ni Tijeras ni a Ángel, no llegué a ver la secuela. La película tampoco es de mis favoritas de Disney, pero me gusta el personaje de Stitch, puede ser un gran aliado de "los buenos".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del mundo de Lilo & Stitch son la cantidad de experimentos raros e interesantes que tiene, entre ellos Ángel y Tijeras, veremos si gustan y si aparecen más. Gracias por comentar Silvia. ^^

      Eliminar
  2. Pido interrogación de Taron y el caldero mágico otra vez.

    ResponderEliminar
  3. GRAN SELECCION PERO FALTARON JUMBA Y PICLI, PIDO INTERROGACION DE BLANCANIEVES

    ResponderEliminar
  4. QUE PASO QUE NO HAN ACTUALIZADO DOMINIOS ENCANTADOS??? O POR LO MENOS YO NO LO TENGO ACTUALIZADO
    ANONIMO CRACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te refieres anonimo crack??

      Eliminar
    2. es decir que desde que pusieron los personajes de CGI no ha aparecido nadie de ninguna otra pelicula de las que siguen, tampoco de las interrogaciones
      anonimo crack

      Eliminar
  5. Aunque por aquí no gusta mucho ;) pero a mi me gusta bastante esta película, me encanta el personaje de Stitch y el de David... me alegro de que salga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje de David me gusta, pero vamos.. que la película no nos mata precisamente xDD

      Eliminar
  6. Me agrada la selección aunque también incluiría a Jumba y Preackley aunque sea en Cameos, y aprovecho para pedir la interrogación del País de las maravillas.

    Saludos!

    ResponderEliminar