viernes, 24 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de los Live-action Vol. 1

Hoy os presentamos el primer volumen de los personajes en acción real que aparecerán en nuestra serie. Las fechas de las películas estan comprendidas entre 1954 y 1993.

Los personajes son los siguientes:

Ned Land (20.000 leguas de viaje submarino), Émile y Big Red (El Campeón), Tex McCormick (Tex), Johnny Tremain (Johnny Tremain), Allen Bauer y Madison (1,2,3...¡Splash!), Jack Kelly (La Pandilla), Cliff (Rocketeer), Susan Evers y Sharon McKendrick (Tú a Boston y yo a California), Jack Conroy y Colmillo Blanco (Colmillo Blanco), Chance, Sassy, Shadow y Peter Burnford (De Vuelta a Casa), Harold Boorstein (Cariño he encogido a los niños) y El Zorro (The Sign of Zorro).

Además hoy desvelamos de las interrogaciones al Cuervo Jim de Dumbo.

Sigue descubriendo otros personajes que se esconden, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos, además de estar muy atentos de las actualizaciones sobre el quinto episodio que ya tiene título.

Por otro lado, os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

6 comentarios:

  1. Ay, qué vergüenza, si no conozco a casi nadie!!! sólo he vsito cuatro películas... me tengo que poner al día que si no me voy a perder cuando salgan en Dominios.

    Pese a ls pocos que conozco he echado de menos a la foca que está con Ned en uan escena en la que toca no recuerdo qué (¿un acordeón? ¿una guitarrra?).. hace siglos que la vi ...

    Sugerencia: ese tal Tex McCormick podría compartir escenas con ese tal Miguel Valverde, ¿estaría bien, no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estaría mal, no jajajaja. No te preocupes, los introduciremos de tal forma para que aquellas personas que no les conozcan no se pierdan^^. Además desarrollaremos mucho más los mundos animados^^

      Eliminar
  2. gracias adoro a splash pido interrogante de nakoma

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Faltan centenares, pero a mi el mundo de Oz y sus personajes me parecen horribles xD. Asi que no van a salir xD

      Eliminar
  4. No conozco a nadie, absolutamente a nadie. Voy a tener que ponerme a ver peliculas como Silvia jaja.
    Bueno, mordiéndome las uñas por ver el 5 capitulo, estoy deseando que salgan en la serie los personajes de Hércules, Aladdin y la sirenita. Oye por cierto, lo de la bella durmiente en el capitulo 4..Lo que le dijo Maléfica a Aurora era que llevara otros personajes(de los buenos)ante ella no? Que traicione a otros para salvar a sus hijos y Felipe?

    ResponderEliminar