miércoles, 8 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Tiana y el Sapo

Hoy os mostramos los personajes del Clásico de Disney, Tiana y el Sapo, que aparecerán en Dominios Encantados según transcurra la historia. Siendo los siguientes: Tiana, Naveen, Charlotte "Lottie" La Bouff, Ray y el Dr. Facilier.

¿Añadiriais más personajes de esta película? Esperamos vuestros comentarios y participación. Además hoy desvelamos de las interrogaciones a la Reina Leah (Flor) de La Bella Durmiente. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

42 comentarios:

  1. La imagen es preciosa y la selección muy buena pero por una parte un tanto extraña ya que Ray debería estar muerto pero seguramente ya tendreis algo pensado sobre él.
    Pido interrogación de los Aristogatos.
    Gracias, Pepe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la imagen jeje, para ser de Tiana no quedó fea.. xD

      Eliminar
    2. Muchas gracias Pepe. =)
      Veremos que ocurre con Ray... jeje.

      Eliminar
  2. Coincido en que la imagen es genial, vaya composiciones!!!

    He echado de menos a Louis, seguramente estará en París con los gatos jazz.

    Apoyo a Pepe y pido interrogación de Aristogatos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. se sabe algo por lo de blancanieves y el esclavo del espejo????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salgan novedades sobre Blancanieves y el Esclavo del Espejo avisaremos, por el momento estamos con otros proyectos.

      Eliminar
  4. ES MUY LINDA LA IMAGEN PERO ES OFENSIVO LO K DISES DE TIANA ELLA ES MUY LINDA, AUNK YA TODO MUNDO SABE K NO T GUSTA AUNK MUCHOS LA CRITICAN POR SU COLOR DE PIEL YO PIENSO K ESAS PERSONAS SON UNOS RACISTAS, SIGUIENDO CON LOS PERSONAJES AIII FALTA LOUIS AUNK SE LES AGA UNA COPIA BARATA DE BALOO ES IMPORTANTE EN LA PELICULA PERO BUENO SUPONGO K ESTARA EN LAS INTERROGANTES, ME ENCANTA K PONGAN A LOTTIE, ES UN PERSONAJE K ME ENCANTA, Y TMBN ME GUSTA K RESUSITEN A MUCHOS PERSONAJES COMO LA REINA ATHANEA Y A RAY KIERO VER CUALES SON SUS IDEAS PARA ESTOS PERSONAJES. SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que dices es una soberana idiotez. Porque a la gente no le guste Tiana no quiere decir que sea racista, a mi me encanta Aladdin y es árable, Mulan y es china, Pocahontas y es india, y así con un largo etcétera. De Tiana no me gusta su diseño, su personalidad aún menos porque es inexistente, y su película me parece una porquería, y no por ello soy racista.

      Eliminar
  5. LEE MI COMENTERIO Y TE DARAS CUENTA K DIGO K MUCHOS LA CRITICAN NDMAS POR SU COLOR DE PIEL ESAS PERSONAS CREO K SON RACISTAS, NO POR K NO LES GUSTE DE COMO ES DE CARACTER.
    Y AUNK A TI NO T GUSTE MUCHOS PENSAMOS K TIANA Y EL SAPO ES UNA GRAN PELICULA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he visto a NADIE que se meta con Tiana por ser negra.

      Eliminar
    2. Ni yo tampoco.

      Es muy fácil decir, oh malas críticas para Tiana por ser negra. Pues no.

      Si tiene malas críticas es porque la película es mala.

      Ya que como se ha dicho, Aladdín, Pocahontas o Mulan no hubieran tenido éxito alguno por esas "personas racistas", y son de las más vendidas y mejores de Disney.

      Eliminar
  6. AYY FALTA LOUIS, BUENO ESPERO ESTE ENTRE LAS INTERROGANTES, PIDO INTERROGANTE DE TARZAN.

    ResponderEliminar
  7. El cocodrilo espero que no salga, me parece uno de los peores personajes de Disney, al igual que esta pelicula, que no me gusta no porque Tiana sea de color, sino porque no vale nada, historia sin sentido, personajes con falta de carisma, la musica aburrida, etc, etc, lo dicho que no salga Louis o como se llame, es que no tendría que salir ni uno de este clasico, ala a llorar a Jerusalén.

    ResponderEliminar
  8. AYYY COMO CRITICAN ESTA PELI CUANDO ES MUY BUENA SIENDO SINCEROS, ES CUESTION DE GUSTOS PERO ES K ES MUY BUENA, AMI M TIENE SIN CUIDADO SI PONEN A LOUIS AUNK CREO K DEBERIAN PERO ME CONFORMO CON ESTOS PERSONAJE, YO TMBN CONOSCO MUCHA GENTE K NO LE GUSTA TIANA POR SU COLOR DE PIEL Y CREO K SON UNOS TONTOS YA QUE ELLA ES MUY LINDA, PIDO INTERROGACION DE EL REY LEON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la película está llena de incoherencias y sin sentido, que si me pusiera a enumerar todo lo malo que tiene no acababa hoy...xD

      Eliminar
  9. SI NO ES MUCHA MOLESTIA DANOS 5 JEJE XD SI NO KIERES NO.
    A MI TMBN ME GUSTA ESTA PELI NO ESTA ENTRE MI 10 FAVORITAS PERO CREO K ES DE LO MEJORCILLO K UVO EN LA DECADA DEL 2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo lo de danos 5.. xD

      Para mi es la peor junto con Chicken Little de la década del 2000..xD

      Eliminar
  10. 5 incoherencias sin sentido y no s k k dijiste en el comentario anterior, eso de chikenlittle no te lo dudo pero esta esta muy bien para mi y como parece para muchos otros, de las peores peliculas de la decada del 2000 yo diria k son zafarrancho en el rancho, chiken little y tierra de osos.

    ResponderEliminar
  11. Hermano Oso le da cien mil patadas a esta mierda xDD.

    Quieres 5 incoherencias? Aquí están.

    1. Tiana y Naveen tienen hasta medianoche para romper el hechizo y recibir el beso de una princesa, se pasa la medianoche y se supone que ya no vuelven a ser humanos, como es posible que después en esa pseudoboda en el pantano al besarse se conviertan en humanos osi ya ha pasado el tiempo límite para el conjuro?

    2. Me parece absurdo que tomen a Lottie como una princesa solo porque sea la princesa de una fiesta de pueblo por un díam, es absurdo y no tiene sentido, además que no lo lleva en la sangre, ni está casada con nadie de la realeza.

    3. Como es posible que Facilier pise a Ray y suenen sus tripas desquebrajarse y en la escena siguiente salga Ray en perfecto estado como si ni siquiera estuviera herido, solo cansado.

    4. Facilier no tiene ningún motivo para enemistarse con los protagonistas, ni aliarse con un estúpido mentecato que encima es el plagio de Nathaniel de Encantada. Tampoco tiene ningún objetivo.

    5.Siendo tan amigas, como Lottie no le deja el dinero en 20 años y luego por una idiotez le de un fajazo de billetes para el restaurante.

    6. Tiana pasa de Naveen durante todo el film y de repente se da cuenta de que lo importante para ella es él en lugar de su restaurante? Que la cansina se pasa todo el film nombrando el bareto... xD venga ya, lo que quería era dar el braguetazo de su vida.

    Y luego por no hablar de la historia que deja mucho que desear ,los personajes y su falta de carisma, la banda sonora tan floja, las frases absurdas que pintan como míticas, vease el caso "No es baba, es mucosidad" que lo dicen como si fuera la reostia.. xD

    Y podría tirarme así toda la noche:).

    ResponderEliminar
  12. 1.- solo tenian medianoche por que a la que queria besar era a lottie y lottie solo iva a ser princesa de carnaval por un dia por eso les dio ese tiempo pero en realidad podia besar a otra princesa en otro tiwempo.
    2.- a mulan la consideran princesa disney y no es parte de la realez y no lo tiene en la sangre y aparte por eso hicieron la aclaracion en la pelicula k si contaba.
    3.- k kerias es una pelicula disney no ivan a mostrar al pobre ray todo descuartisado, aparte cuando muere mufasa no se le ve sangre ni alguna otra erida.
    4.- SU OBJETIVO ES ENTREGARLE NUEVA ORLEANS A LOS SERES DEL MAS ALLA PARA SALTAR SUS DEUDAS, EL OLLO EN EL RESTAURANTE K LOTTIE KIERE CASARSE CON NAVINE POR ESO FUE ASIA EL, SE DIO CUENTA K EL CIERVO DE NAVINE KERIA UN CAMBIO EN SUS VIDAS Y LO APROBECHO PARA CONVIRTIENDOLO EN NAVINE PARA K SE CASARA CON LOTTIE Y ASI GANAR LA HERENCIA DE SU FAMILIA MATANDO A SU PADRE DESPUES DE K SE CASEN Y ASI SE KEDA CON LA FORTUNA CONVIRTIENDOSE EN LA PERSONA MAS PODEROSA DE NUEVA ORLEANS Y LES DARA SUS ESPIRITUS A LOS SERES DEL MAS ALLA.
    5.- SI TU TUVIERAS EL MISMO DINERO, SE LO ESTARIAS REGALANDO A ALGUIEN SOLO POR K ES TU AMIGO, APART SIENDO TIANA COMO ES YO DIGO K NO LE IVA ACEPTAR EL DINERO A LOTTIE POR K SE LO DIERA ASI COMO ASI, ELLA IVA A HACER LOS BOCADILLOS PARA ELLA Y SE LOS IVA A PAGAR ESO ES JUSTO.
    6.- ESE ES UNO DE LOS TEMAS DE LAS PELICULAS K NO TE LA PASES TODO EL DIA TRABAJANDO TAMPOCO TIENES K DARTE CUENTA DE K AY MUCHAS OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES COMO ENCONTRAR EL AMOR Y ESO ES LO K LE PASA A TIANA EN LA PELI.
    Y LO DE LAS FRASES TONTAS A VARIAS PELICULAS K TIENEN COMENTARIOS DE SOBRA Y NO SON MALAS PELICULAS, Y ENTRE ESOS COMENTARIOS PODRIAN SER LOS TONTOS ALCES DE TIERRA DE OSOS K SOLO ACEN PERO DE LO K LA PELICULA ES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que me hayas respondido ni hayas destruido mis argumentos.. tu forma de defenderla es echando por tierra a otras películas MUY superiores a ella.

      Eliminar
  13. Puf... Qué mala pinta tiene esto... Mejor voy por partes y así no me pierdo.
    1º Pido al anónimo exaltado que por favor escriba en minúsculas, ya que las mayúsculas hacen verdadero daño al leer. De hecho ha conseguido que pase de su último comentario.
    2º No me gusta Tiana por su personalidad, por su diseño, por su doblaje (la cantante la pifia cuando pronuncia todas las eses con esa voz tan ronca que a Tiana, en sus diálogos no se le nota ni a leguas), porque me aburre, pero no porque sea negra, ya que tengo que decir que Pocahontas me encanta, Jasmine es una delicia, a Mulán la adoro, pero la pregunta es ¿por qué ellas me gustan tantísimo y a Tiana la detesto con todas mis ganas? Porque tanto Jasmine como Pocahontas y Mulán tienen personalidad propia, carisma, genio, dulzura y un diseño que me deja anonadada cada vez que veo sus respectivas películas.
    3º Si la película te gusta bien por ti, te doy un pin y te lo pinchas en la frente, pero no la compares majestuosidades como El Rey León, Mulán, etc... ya que no tienen que envidiarle a esta... mmm... ¿mierda? ni en la portada de la carátula, con eso lo digo todo. Y si mi película preferida no queda entre las más votadas porque no se lo merece tengo que aguantarme y respetar las decisiones de los demás. Hijo, yo no me puse así cuando La Bella Durmiente quedó en el puesto 25 en el ranking de clásicos, porque considero que, aunque no me guste la peli que voy a nombrar, Tod y Toby vale más que la mía.
    4º La imagen me gusta mucho y para mí, los únicos personajes que más pueden merecer la pena de esa foto son Naveen y Ray, el resto me sobran e incluso pediría que saliese la serpiente del "hada madrina".

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  14. MIRA INMA NO TENGO K ASERTE NINGUN TIPO DE CASO POR K EN PRIMERA TU NO TIENES AUTORIDAD EN ESTE BLOG, EN SEGUNDA SI A TI NO TE GUSTA ESTA PELI PUES ES TU PRBLEMA PERO NO TE E FALTADO AL RESPETO, Y YO NUNCA LA COMPARE CON NINGUNA PELICULA Y ESTOY DE ACUERDO EN K ESTA AL REY LEON NO LE LLEGA NI A LOS TALONES Y A MULAN, OTRA COSA VOY A ESCRIBIR COMO SE ME DE LA GANA POR K NO VI UN REGLAMENTO EN DONDE DIJERA COMO SE TIENE K ESCRIBIR Y SIENDO SINCEROS TU ESTAS ESCRIBIENDO CON MAS MALA EDUCACION K YOO.
    TEXX RESPETO TU OPINION Y NUNCA KISE K CAMBIARAS TUS ARGUMENTOS SOLO TE SEÑALE EN K ESTAS MAL POR K EN UNOS PUNTITOS SI LO ESTAS, YO POR EJEMPLO DETESTO HERMANO OSO Y NO IMPORTA LO K ME DIGAN DUDO K VAYA A CAMBIAR DE OPINION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no es la autoridad como dices, pero nosotros si, y aquí se escribe en minúsculas porque el lenguaje de internet es muy claro, y así parece que estas gritando.

      Eliminar
    2. Aquí no se escribe como a uno le da la gana, porque pronto cogemos y no se publica el comentario si no lo vemos adecuado.

      Quieres normas pues mira, que yo sepa, aunque no lo digamos, de toda la vida, las mayúsculas se escriben para comenzar una oración, nombres propios..., tú lo estás haciendo con cada letra.

      Por no hablar de algunas faltas, o el lenguaje msn que también hacen daño a la hora de leer. Y digo esto también porque si estamos debatiendo una cosa, lo más normal es que hagas un comentario inteligente y no uno rápido del típico fan que no sabe que decir ya para defender a una de las peores películas de Disney como lo es Tiana y el Sapo.

      Eliminar
  15. WOWWW.... NO HAY NADA MAS TRISTE K VER LA PALABRA MIERDA EN UN BLOG DE DISNEY K DESCEPCION XD.
    PIDO INTERROGACION DE ALADDIN. ATTTE: ALONDRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no estamos para decepcionar a nadie, nosotros somos así, hablamos de tal manera, y sea Disney o no, no tenemos porque cambiar.

      Eliminar
  16. estos comentarios son demas de lo k un fan de disney puede aguantar, para el anonimo a mi tambien me gusta la princesa y el sapo y me gusta mucho pero no te tomes tan a pecho lo que dicen los k acen este blog que tampoco son los grandes sabios del mundo tu tienes tu opinion ellos la de ellos y nadie lo puede cambiar, cada quien tiene una manera diferente de pensar de los demas, y para tex ases un gran trabajo enserio junto con blue prince pero ay veces que tus comentarios se sienten como ofensivos y no se si concideres normal decir mierda como cualquier otra palabra pero yo tomo esa palabra como groseria y me duele yo k soy fan de disney y vea esa palabra en un blog dedicado a disney no te digo que cambies tu forma de escribir solo digo lo que siento. y esto va para inma quien t crees la reina de inglaterra tu no tienes autoridad aki para decir que acer o no a otro segudor de este blog.
    ATT:CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma puede que no tenga autoridad, pero como bloggera tampoco tiene que aguantar ciertas estupideces, aquí se puede debatir y dar opinión, pero que nadie venga escribiendo con esa soberbia y diciendo estupideces del palo que a los que no les guste Tiana es porque es negra. Ya he dado en numerosas ocasiones los motivos por los cuales Tiana no me gusta y creo que son bastante claros.

      Yo digo mierda, y lo digo cada día en mi vida diaria y cotidiana, no me voy a privar en ningún sitio porque no le he faltado el respeto a nadie que me haya respetado a mí, estoy hablando de una película, que desde mi punto de vista, se merece ese calificativo, ni más ni menos.

      Eliminar
    2. Mira primero nadie quiere cambiar la opinión de nadie, y segundo si a ti te ha sentado mal eso, a mí perfectamente me puede molestar lo de grandes sabios, porque en ningún momento hemos dicho que fueramos eso.

      Por otro lado, si estamos para debatir, otra seguidora puede decir perfectamente lo que ha dicho, porque no es normal que una persona escriba todo en MAYÚSCULAS.

      Eliminar
  17. En primer lugar tengo que decir que yo no le he faltado el respeto a nadie. De hecho, incluso te lo he pedido por favor el que escribas en minúsculas, y tampoco me creo la reina de Inglaterra, pero si tú me quieres ver con esos ojos pues me halagas, qué te voy a decir a parte de muchas gracias jaja
    En segundo lugar, es cierto, yo no soy ninguna autoridad para decirte lo que tienes que hacer, pero lee de nuevo mi comentario y hazte esta pregunta ¿te lo he dicho en algún momento?, es decir, ¿ha salido de mi teclado ese pensamiento? Yo creo que no.
    Piensa lo que te dé la gana, pero ven a hablar con respeto y propiedad, que es justamente el que tú estás pidiendo y dejaros de absurdeces. Si tengo que volver a decir que esta película es una mierda con una guinda de moscas en la cima lo diré todas las que haga falta y, ojo, sin tapujos.

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  18. Como os gusta dar caña xDD A ver el blog no es de ellos? Pues que digan lo que quieran...yo estoy totalmete en contra de lo que dicen..esos argumentos no me han parecido coherentes porque los responde la misma película, y no me parece bien que diga que es una mierda porque es un sitio público en el que a alguien le puede sentar mal pero chic@ si es su opinión respétala! Y punto! No es su blog? Pues dicen lo que quieren y si no te gusta no comentes ni ataques porque de que te va a servir? de nada... y si te piden con amabilidad algo pues lo cumples... Yo opino en cuanto a la película que tu...pero por no opinar lo mismo no me he puesto de esta forma ni nada... que cada uno tiene su opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si a las incoherencias que cité hay respuesta en la película, enumeramelas:).

      Eliminar
    2. xDD A vosotros también os gusta dar caña eeeh...
      1. Naveen quería besar a Lottie para transformase y una vez pasa la medianoche Lottie ya no es princesa . Ella NO es princesa, solo que su padre la trata como tal y vive como una de ellas, y en esa fiesta ella es una princesa porque el padre es el rey del desfile. Una vez pasada la medianoche ella no lo es..pero...Tiana cuando se casa con Naveen sí.
      2. A Lottie la toma de princesa a quien la da la gana, en la película no se dice que es princesa y dejan bien claro el tiempo en el que es princesa. Que después la gente piense otra cosa o que en imágenes y merchandansing lo parezca es otra cosa. EN la película no la tratan como princesa la tratan como una ricachona que vive como uan princesa, tiene todo lo que tiene, cuando quiere y el dinero le da para mandar sobre muchos ...
      3. En esta tienes razón, pero al igual que paqsa con muchas pelis se deja pasar...
      4. El quiere hacese con Nueva Orleans pasa salvar sus deudas con los espíritus del más allá. En el desfile el padre de Lottie es el rey de Nueva Orleans, si ella se casa con un aliado suyo ( aprovecha a el criado porque es imbécil y está seguro de que hará lo que pueda por vengarse de el trabajo que le da Naveen) podrá hacerse con Nueva Orleans y enviar todas las almas ... Lo dicen bien claro...
      5. Claro, como soy rico le compro todo un restaurante no? Además e que Tiana quería cumplir su sueño ella misma porque es lo que le enseño su padre, se conseguía trabajando. Si le da tal cantidad de dinero es porque le importa un pito darle 300 que 400 ella pilla lo primero que encuentra y ya está, es una derrochadora y compra y paga sin mirar precio... NO le da por caridad, le da porque ella trabaje.
      6. Es loq eu enseña la película, que si trabajas y no disfrutas de la vida el amor y tal no sirve para anda y es de lo que se acaba dando cuenta. Se pasa el film nombrándolo porque es su sueño y lo que quiere hasta qu elo conoce...y aun así consigue las dos cosas. Osea que al "bareto" no le deja de lado en ningun momento y con el vive toda una travesía en la que los dos cambian. No se, me parece más raro que Pocahonats en nada se enamore de Joshn Smith ( no estoy criticando Pocahontas, esta le da mil vueltas a Tiana)
      P.D: Porfavor no convirtáis esto en otra guerra... yo solamente os estaba defendiendo y parece que solo os habéis fijado en mi opinión sobre el film... si vais a empezar una guerra no pienso discutir como el otro usuario, este es vuestro blog.

      Eliminar
    3. A mi no me gusta dar caña, simplemente me gusta ser claro.

      Esto tampoco es ninguna guerra, pero mucha gente se pone histérica por tonterias.

      Los argumentos que me das, no me convencen en absoluto, pero no voy a repetirme de nuevo.

      Pocahontas le da cien mil vueltas a Tiana, como has dicho, no veo que se enamore en nada, simplemente siente curiosidad, y es un amor de verano, intenso y pasional, como el que podemos vivir todos. Pocahontas es de las películas mas reales de Disney en todos los aspectos, también en el amor.

      Eliminar
    4. No nos gusta dar caña a nadie y esto tampoco es una guerra. En fin, lo que teniamos que decir de Tiana ya lo hemos dicho.

      Eliminar
  19. Desde luego la que se ha liado... ¡Pero aquí llega Aly!

    Vamos a ver, ésta película no es de mis favoritas, pero me gusta. Las incoherencias nombradas son más que ciertas, pero no por eso hay que hundir la película y llamarla de todo.
    Me parece bien que no os guste, pero ése no es motivo para empezar a decir cosas que puedan hacer sentir mal a los fans de ésa película.
    Para gustos hay números, y los números son infinitos.
    Bueno, prometí que hoy me conectaría y ¡tachán! XD

    Saludos.

    ResponderEliminar