jueves, 23 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Ratatouille y Brave

Hoy os presentamos los personajes que aparecerán de Ratatouille y Brave en Dominios Encantados, siendo los siguientes: Remy, Émile, Linguini, Colette, Angus y Merida.

Hemos decidido reunir estas dos películas, ya que vemos a estos personajes como los más adecuados para aparecer en la serie de dichos filmes. ¿Saldrán más personajes de Pixar y de estas películas? ¿Estarán ocultos?

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Chip y Chop del Palacio de Mickey Mouse y Minnie.

Sigue descubriendo otros personajes que se esconden, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos, además de estar muy atentos de las actualizaciones sobre el quinto episodio que ya tiene título.

Por otro lado, os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados. No olvides comentar en el puesto 17 del Ranking de Villanos Disney.

9 comentarios:

  1. No vais a poner más entradas con personajes de pixar? faltarían pues los dos Cars, Up y Wall-E si no me fallan las cuentas (a lo mejor me he dejado alguna).

    Obviamente, si hay personajes que no cuadran en la historia que tenéis pensada, es mejor no ponerlos asuprimirlos antes de que parezcan un pegote. Bien , la decisión es vuestra.

    La selección me parece bien, Remy se podrá encontrara con muchos conocidos en París, el ratoncillo de los aristogatos por ejemplo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se verá, en verdad los personajes de Pixar son como un plus o bonus a la serie, ya que en un principio solo iban a salir Clásicos, al igual que si salen lives, que saldrán, no van a salir todos los de la compañia que son muchísimos, además del juego que pueden dar ciertos personajes, pero bueno como siempre digo todo es posible en esta serie y quizás puedan salir más de Pixar. Gracias por comentar guapa!! =)

      Eliminar
    2. Nunca se sabe, pero la subjetividad tira mucho XDDDDDDDDDDDDDDD. Rayo McQueen si me gustaria que saliese, pero no sabemos hasta que punto pegan, porque ni siquiera nadie se puede subir encima suya xD.

      Eliminar
  2. Hola tex y blue prince quiero saver si van a ver interogantes de los increibles de monstruos sa y nemo de ratatouille y brave les mando mucha suerte y voy a tratar de hacer un fanart de un capitulo quien save
    att:jose alfredo bordas ovalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que pensarlo y veremos si añadimos más interrogantes de las películas que mencionas. ;) Muchas gracias por querer hacer un fanart y por desearnos suerte!! ^^

      Eliminar
    2. Desear ver ese fanart^^. La sección la actualizaremos este fin de semana^^

      Eliminar
  3. Bueno esta vez la imagen les quedo fantástica y espero que haya más personajes de PIXAR. Si no me equivoco después de PIXAR van los lives no? espero que actualicéis la sección de personajes y ya de paso pido interrogación de Dumbo.
    Gracias, Pepe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en breve actualizaremos la sección. Gracias por tu petición. =)

      Eliminar
    2. No sabemos si habrá mas personajes de Pixar, de momento no.

      Eliminar