martes, 14 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Winnie the Pooh

Muchos los habéis pedido, así que hoy os presentamos a los personajes de Winnie the Pooh, en la próxima saldrán los de Fantasía y Fantasia 2000.

Los siguientes personajes tendrán su aparición en Dominios Encantados según transcurra la historia: Winnie the Pooh, Conejo, Tigger, Piglet, Igor, Rito y Christopher Robin.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a FLORINDA de El Jorobado de Notre Dame.

Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

¡Mañana miercoles 15 de febrero el cuarto capítulo!

12 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de que llegue mañana para ver el nuevo episodio.

    De los personajes de Winnie the pooh salen prácticamente todos, yo no echo de menos a ninguno. A Robin lo conocía de manga corta, pero está muy mono con ese traje tan elegante. No he visto ninguna película de Winnie, pero tenía uno de los libros de Películas de la editorial Jovial donde salía su historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa, si hemos usado el nuevo diseño de Christopher Robin del último clásico. =)

      Eliminar
  2. Vaya me creía que no los ibais a poner. La verdad es que los estaba esperando, aunque faltan la madre de Rito, el buho y Heffalump aunque supongo que aparecerán en las interrogaciones.
    Pido interrogación del castillo de minnie y mickey.
    Gracias, Pepe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que los habéis pedido tanto al igual que los de Fantasía, pues finalmente hemos decidido ponerlos y buscarles una función mayor para la serie. Gracias por comentar. =)

      Eliminar
  3. Hoy habra entrada en el ranking de villanos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho por quienes les gusten estos personajes, pero a mí me parecen demasiado infantiles y no sé qué función podrían desarrollar en la trama. No veo a la madre de Rito con un embarazo maldito o a Winnie poseído xD La verdad es que por ahora me sobran totalmente, pero a ver si me sorprendéis una vez más, gratamente por supuesto ;)

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de sobrar lo veo demasiado fuerte... no creo que sobre nadie.

      Eliminar
    2. Es cierto, puede que suene fuerte, pero es que es lo que he dicho, me es imposible concebir que estos personajes tengan un gran papel en la serie y ojalá me sorprendáis gratamente, ya lo dije. También hay que decir que el lenguaje de internet a veces suena muy frío y yo no he querido ofender a nadie.

      Att: Inma.

      Eliminar
  5. ¿Quién es Florinda de el jorobado? :D

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo me preguntaba yo... quién es Florinda?? xD

    ResponderEliminar
  7. Florinda es un personaje que aparece en el Clásico muy desapercibido, nosotros no hemos podido resistirno a su diseño y la hemos "bautizado" jaja.

    ResponderEliminar