domingo, 5 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de El Planeta del Tesoro

Hoy os mostramos los personajes del Clásico de Disney, El Planeta del Tesoro, que aparecerán en Dominios Encantados según transcurra la historia. Siendo los siguientes: Jim Hawkins, John Silver, la Capitana Amelia, el Dr. Delbert Doppler, Sarah Hawkins y Morfo.

¿Añadiriais más personajes de esta película? Esperamos vuestros comentarios y participación. Además hoy desvelamos de las interrogaciones al Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que tenemos ya blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

16 comentarios:

  1. buena seleccion pero B.E.N. no puede faltar,es un gran personaje muy divertido,scroop podria hacer cameo,pido interrogacion del castillo del rey arturo
    .....besos......
    anonimo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaremos en cuenta lo de B.E.N. y quien sabe si Scroop aparecerá, muchas gracias!! ^^

      Eliminar
  2. Imagino que me vais a contestar "Sigue la serie y lo sabrás", pero de todos modos dejo la pregunta: "¿Va a reclutar Hades a algún villano de esta película?"

    La selección me parece bien. No añadiría a nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el momento no puedo decirte, aún hay muchos villanos por descubrir que no han salido en el Inframundo, así que quien sabe jeje, gracias por comentar Silvia.

      Eliminar
  3. HOLA CHICOS DE DISNEY SOUL ME PREGUNTABAN SI DE TODOS LOS PERSONAJES ORIGINALES K AN CREADO UDS. NO PUDIERAN CREAR A ALGUIEN PARA ESTE MUNDO K SEA COMO LA PAREJA DE JIM QUE CREO K ESO LE FALTO A LA PELI, SOLO ES UNA PETICION ES K SOY MUY ROMANTICA JEJE XD. ESO SERIA TODO PIDO LA INTERROGANTE DE BLANCANIEVES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena idea de que Jim tenga novia, tanto él como otros muchos y muchas que se quedaron solteros, lo que no sabría decirte es si será nueva o ya conocida... todo es posible en Dominios Encantados jeje. Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. YO añadiría a B.E.N
    pido interrogación de el rey león!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nuevo en el blog.
    He estado viendo vuestros videos de Dominios Encantados, y me han gustado mucho, claro que al principio no sabía que significaba "Dominios Encantados", pero ya si. Me he enterado un poco de lo de las interrogaciones, a si que pido una de el castillo del rey Estéfano.
    Gracias, Pepe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Pepe, me alegro mucho que te guste Dominios Encantados. Tomaremos nota de tu petición y si tienes alguna duda, avísanos. ;)

      Eliminar
    2. Bienvenido pepe :)

      Eliminar
  6. ME ENCANTAN Y APOYO LA IDEA DE UNA PAREJA PARA JIM, PIDO INTERROGANTE DE BLANCANIEVES. QUISIERA SABER CUANDO ACTUALIZARAN LA PAG DE DOMINIOS ENCANTADOS Y PODREMOS VER LAS INTERROGANTES QUE ULTIMANTE SE HAN DESVELADO.
    SALU2 ALONDRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página de Dominios Encantados estará actualizada ya mañana, de paso menciono que el Ranking vuelve esta noche. Gracias por tu comentario, veremos que ocurre con la pareja de Jim. =)

      Eliminar
  7. Me agradá la selección de esta peli, en especial que añadan a la madre de Jim, me parecé un gran personaje y en la pelicula no tiene mucho protagonico, me imaginó que aquí lo tendra, también me gustaría que hicieran un cameo de B.E.N. y el Sr. Scroop. Pidó interrogación de Alicía en el país de las maravillas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. B.E.N. lo tomaremos muy en cuenta ya que tiene muchas peticiones y es un gran personaje de la película, por otro lado Scroop aunque este perdido por el espacio puede que salga, habrá que seguir la serie jeje. Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Jejejeje supongo que sí, después de todo no es un gran villano pero me gusta mucho su diseño.

      Saludos!

      Eliminar
    3. A mi también me hubiese gustado ver más a Sarah en pantalla, pero bueno, en Dominios saldrá jaja

      Eliminar