sábado, 11 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Kingdom Hearts

Seguimos con el mundo de los videojuegos Disney, acabando hoy con esta clase de personajes y comenzando mañana una nueva etapa. Ayer dijimos que no valía Kingdom Hearts, porque al ser Disney merecía su propia entrada y por ello hoy os presentamos a los personajes que saldrán de este mundo en Dominios Encantados, según transcurra la serie. Siendo los siguientes: Sora, Riku, Kairi, Ventus y Leon.

Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Drizella de La Cenicienta. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan, que podéis ver aquí. Recordad que ya tenemos blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

19 comentarios:

  1. Muy buena la selección de personajes y quedo genial la imagen. Y tengo una duda, ¿por que el mundo de winnie the pooh no sale? Se que es un poco infantil pero estaría bien que lo pusieran al fin y al cabo es de Disney.
    Pido interrogación de la sirenita.
    Gracias, Pepe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe.

      Winnie the Pooh al igual que con Fantasía no hicimos imagen, ya que ibamos a elegir muy pocos personajes como para hacerle una, pero igualmente personajes de ambas películas tendrán su aparición en Dominios Encantados. ;)

      Eliminar
    2. El mundo de Winnie the Pooh, al igual que el de otros clásicos no saldrán en la serie, pero los personajes si.. aparecerán más adelante.:)

      Eliminar
  2. Gracias por tu respuesta Blue Prince la verdad es que es cierto lo que dices. Y oye ¿cuando actualizareis la seccion de personajes?.
    Pepe;)

    ResponderEliminar
  3. KINGDOM HEARTS TAMBIEN UDS PIENSAN EN TODO ME ENCANTA, SOLO UNA PREGUNTA NO PIENSAN PONER A XEHANORT EL VILLANO DE KINDOM HEARTS, BUENO SUPONGO K TAMBIEN TENDRA INTERROGANTES ESTE MUNDO, ESTOY ANCIOSO POR VER K OTROS MUNDOS VAN A PONER PIDO INTERROGANTE DE LA SIRENITA TAMBIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xehanort no sé si saldrá, de todas maneras como Kingdom Hearts tiene muchos villanos, entre otros personajes interesantes, quizás salga alguno, gracias. =)

      Eliminar
  4. Jo, con lo que me gusta comentar y no puedo decir nada porque no conozco a nadie.
    En videojuegos estoy pez.
    A ver si seguimos con algo que yo conozca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana ya dejamos los videojuegos jaja, de todas maneras que así conoces a otros personajes Disney como lo son estos. =) Gracias guapa. ^^

      Eliminar
    2. Yo solo conozco a Riku y por su excelente físico.. xDDD bueno he jugado a los juegos, pero no les recuerdo xD.

      Eliminar
    3. A mi me pasa igual, no tengo ni idea acerca de estos personajes

      Eliminar
    4. Bueno, pues para eso está Dominios Encantados, para daroslos a conocer xDD.

      Bueno voy a hacer el ranking, que hoy vais a lincharme xDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    5. Yo soy un verdadero fan de Kingdom Hearts y les aseguro que es una historia muy bien hecha. El que lo incluyan dentro de este proyecto habla de ello. En youtube tienen la mayoria de la historia completa por si algun dia quieren verla (la primera parte solo tiene subtitulos en español, la segunda esta totalmente doblada). Les dejo el link por si quieren conocer esta tremenda historia http://www.youtube.com/watch?v=DOYLC2SEpK0.
      ME PARECE UN ACIERTO QUE LOS INCLUYAN EN DOMINIOS ENCANTADOS.

      Eliminar
  5. Deberíais poner a los incorpóreos como Roxas o Naminé, que molan mucho. Y si ponéis a Ventus, podríais poner también a Aqua, que es uno de los personajes femeninos más interesantes de la saga KH.
    ¡Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guille, veremos si aparecen más personajes de la saga, lo que has dicho me gustan, además de Terra, entre otros jeje.

      Eliminar
  6. Kingdom Hearts no, por favor, me encanta pero no pinta nada, por favor no... -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra serie metemos lo que nos da la gana, y si lo metemos es porque pinta:). Ale!

      Eliminar
    2. Por qué no van a pintar? son personajes Disney.

      Eliminar
  7. pero,¿el mundo de kingdom hearts cual va a ser?

    ResponderEliminar