miércoles, 1 de febrero de 2012

Dominios Encantados, los personajes CGI

Con el estreno ayer del tercer capítulo de Dominios Encantados, del cual, esperamos que comentéis los que faltáis por ver dicho episodio, queremos agradecer todo el apoyo y deciros que nos alegra que os haya gustado. Ya estamos comenzando con los preparativos del cuarto.

Y ahora siguiendo como de costumbre, hoy os presentamos a los personajes de todos los Clásicos Disney en CGI, a excepcion de Enredados. El motivo de esto, más que nada, es porque solamente los personajes que aparecen en la imagen tendrán cierta misión en Dominios Encantados. Siendo los siguientes: Aladar y Neera (Dinosaurio), Chicken Little, Wilbur (Descubriendo a los Robinsons) y Bolt, Mittens y Rhino (Bolt).

¿Añadiriais más personajes de estas películas? Esperamos vuestros comentarios y participación. Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Chien Po de Mulán. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan a través de interrogaciones. Recordad que tenemos ya blog oficial de la serie, no dudéis en comentar también ahí y seguirnos. Podéis ver las interrogaciones aquí.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:


Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

31 comentarios:

  1. La selección de personajes CGI me gusta, aunque quizá la veo demasiado corta con respecto a cada película. En "Dinosaurio" añadiría al lémur Zini, de Chicken Little a algún amigo de la pandilla del protagonista, con "Descubriendo a los Robinsons" a Lewis...(todos ellos de cameo, claro) y Bolt me parece bien con los tres protagonistas.
    Pido la primera interrogación de La Bella Durmiente.
    Edu =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Edu!!

      Los que aparecen en la imagen no serán los únicos del CGI Clásico, todo depende de las interrogaciones, de vuestras peticiones y nuestra imaginación para Dominios Encantados y las funciones de todos estos personajes. =)

      Eliminar
  2. Yo añadiría a Zini...nada más! Y yo quiero interrogación de El Rey León :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo veo perfecta la selección ya que estos clásicos no destacaron mucho la verdad jaja la verdad de estos solo he visto Bolt así que de los demás no puedo opinar. De Bolt pondría a la niña que no me acuerdo como se llamaba.
    Pido la primera interrogante de la Bella durmiente

    ResponderEliminar
  4. Pido interrogación de Enredados. Y Rubén te referías a Penny??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ella me refiero, es que solo he visto la peli una vez

      Eliminar
    2. Si a ella me refiero, es que solo he visto la peli de Bolt y no me acuerdo de lso nombres

      Eliminar
    3. Tomaremos nota sobre Penny, muchas gracias Rubén!! =)

      Eliminar
  5. La selección me parece bien, casi me sobran todos... a lo mejor hubiera puesto a Lewis y hubiese quitado a Neera... no lo sé, es que no se me ocurre cómo pueden cuadrar todos estos personajes ... ah, ya sé cómo "El cielo se cae, el cielo se cae...." "No es el cielo, Chickenpollo, es Aladar que se te está cayendo encima", "yo te salvaré" gira Bolt... a este ya se le ha olvidado que no es un héroe, apañados estamos... a lo mejor Wilbur los lleva al futuro y descubren cómo acabará realmente todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estén en la misma imagen no quiere decir que sean del mismo mundo, les hemos peusto en la misma foto porque hemos elegido pocos personajes de sus películas como para dedicarles a cada uno una entrada diferente.

      Eliminar
    2. Pero pobre Chicken Little, es un marginado de la vida xDDD veremos que le ocurre en la serie, gracias guapa!

      Eliminar
  6. Oye Miguel he visto que la película de la mente de una niña se llamará Inside Your Mind,(Dentro de tu mente) Lo leí en un comentario de YouTube,del trailer de Brave.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN AUNK YO UBIERA PUESTO OTROS MUCHOS OTROS PERSONAJES BUENOS PERO ESO ES PARA LAS INTERROGANTES, POR EL MOMENTO PIDO LA INTERROGANTE DE LA SIRENITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir, que nosotros analizamos todas vuestras peticiones para ver si encanjan en Dominios Encantados ;)

      Eliminar
  8. Estos me sobran completamente, no se ni quienes son xD Hubiese puesto antes a los personajes de la saga de "Anastasia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sobran por que? porque son en 3D? no veo lógico tu comentario.

      Eliminar
    2. Porque no les veo nada destacable, muy simplones la verdad y nada populares... pero vamos es mi opinión, una más jaja no os lo toméis a mal!

      Eliminar
    3. Como puedes decir que son simplones si ni siquiera has visto sus películas?

      Eliminar
    4. Y la popularidad en esta serie no tiene la más mínima importancia.

      Eliminar
    5. Una de las cosas de Dominios Encantados es recordar personajes que injustamente fueron olvidados por tanta estúpida franquicia.

      Deberías darle una oportunidad, ya que te pueden sorprender perfectamente, no entiendo como puedes criticar películas que no has visto.

      Eliminar
  9. Es la opinión que me dan bajo el primer vistazo, si no me llaman la atención porque los veo simplones y sin nada que destaque sobre otros personajes de otras sagas, pues lo digo porque es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se puede dar una opinión sin conocer. Simplones? define simplón, si no has visto sus películas, no sabes absolutamente nada acerca de su personalidad. No sabes como son y no sabes si destacan o no.

      Eliminar
    2. Tu no conoces lo llamado "primeras impresiones"? Pues mi primera impresión de estos personajes es que no tienen nada de gracia, son simples y punto (y cuando digo simples digo que no resaltan a primera vista).

      Eliminar
    3. Es tu opinión, pero para mí no sirve, por qué no sirve? porque no los has visto y me parece injusto que ya los taches de malos, eso no es una opinión, es juzgar primeras impresiones sin conocer ;)

      Eliminar
    4. Y tu conoces lo que es hablar con propiedad y conocimiento de causa? Sabes lo que es argumentar? porque veo que no:).

      Eliminar
    5. Doy mi opinión porque soy libre de opinar, y si digo que estos personajes me resultan una basura... pues lo digo, porque es mi opinión.

      En cambio cuando os digo lo bueno que son otros personajes bien que os gusta no? Pues lo mismo, aceptarlo y ya está. Menuda tontería por Dios.

      Hasta luego! y Gracias :).

      Eliminar
    6. No me vengas con demagogia barata ni de libertad de expresión, porque aquí no tiene sentido alguno, asi que gilipolleces las justas.

      A mi me la pela que te gusten o no te gusten, pero eso no es opinar, eso es esputar palabras sin sentido ni motivos, porque no conoces, puedes valorar su diseño, pero nada más porque no los conoces.

      A mi Chicken Little me resulta repulsivo, pero lo digo porque le conozco y se como es.

      Eso de basura sobra totalmente al igual que el resto de comentarios que has puesto aquí.

      He dicho.

      Eliminar
    7. Te vuelvo a repetir que lo que haces no es una opinión, es juzgar sin conocer. Como dice mi compañero, lo único que puedes valorar es el diseño punto, no has visto las películas.

      A nosotros nos gusta los comentarios inteligentes, y quiero decir con esto, que no nos importa que te gusten o no los personajes y lo digas, pero dilo con un fundamento, cierto conocimiento, una causa, algo, pero no vengas con que son una basura sin conocerlos, porque esto ya si es una tontería.

      Eliminar
  10. YO HUBIERA PUESTO A MAS ROBINSON K AUNK UDS. NO LES GUSTE LA PELI A MI ME ENCANTO Y CREO QUE AY MAS PERSONAJES DESTACABLES DE LOS ROBINSON, Y ES VERDAD CHIKEN LITTLE A MI TAMPOCO ME GUSTA ME GUSTAN PAS SUS CO-PROTAGONISTAS COMO ABBY PATOSA, EL PEZ Y EL ADORABLE KIRBY, ESPERO K SALGA EN LAS INTERROGANTES, POR EL MOMENTO PIDO LA INTERROGANTE DE LA SIRENITA YO TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  11. Hola, llevo siguiendo vuestra serie desde principios de este año y en ningún momento me había detenido a observar a estos personajes, hasta que hace un par de semanas vi la película de Dinosaurio y he buscado sobre ella en vuestro blog.
    Seguramente tendréis una explicación para reunir los protagonistas de las 4 películas en 3D, pero en mi opinión tienen la misma validez que los clásicos animados, independientemente de los gustos, así que dedicaría su protagonismo a cada película.
    Particularmente, si tuviese que elegir escogería ampliar los personajes y entornos de la película Dinosaurio, ya que es original porque transcurre en la época de los dinosaurios y tiene un buen montaje para su época, sin mencionar su excelente banda sonora. Además, me encanta el contraste entre Eema y Baylene, me recuerda, salvando las distancias, a las ancianas Izaskun y Maritere, de La que se avecina (no se si lo conocereis).
    Y bueno aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo y vuestra constancia, reconozco que yo no tendría tanta paciencia y detallismo para llevar un proyecto como este.

    ResponderEliminar