miércoles, 29 de febrero de 2012

Dominios Encantados - 5º El País de la Confusión

Lo prometido es deuda y ya tenemos aquí el quinto episodio de Dominios Encantados. ¡Esperamos que os guste!

Disfrutadlo y comentad que nos hace ilusión saber vuestra opinión y nos anima a seguir con este proyecto. Para verlo más grande pulsad aquí.

83 comentarios:

  1. Me ha encantado el capí,es genial!!!!!!!!!! Felicidades,es íncreible y tal como me lo soñaba en mí mente,soís los mejores!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meha gustado mucho este capitulono me esperaba k saliera mufasa xo quieroo mas aora estoy mas intrigada

      Eliminar
  2. Aun me habéis dejado con más intriga!!!!Me encanta que en este capítulo hayáis mezclado más personajes.

    Quiero más!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias Juan José, me alegro que te gustara el capítulo^^. Si, queríamos hacerlo más dinámico por eso pusimos a más jeje.

      Eliminar
  3. me facina mas cuando salio del rey leon pero me hubiese gustado q hubiese salido rapunzel y ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapunzel ya ha salido en la serie, y eso que no me gusta, así que no te puedes quejar, aún quedan muchísimos por salir.

      Eliminar
    2. pero si rapunzel es muy linda y dulce tu lo dijiste en el ranking de clasicos entonces por que no te gusta tex?

      Eliminar
    3. La tengo un poco aborrecida a estas alturas.. xDD

      Eliminar
    4. Adoro a Rapunzel pero vamos a ver no es momento de hablar de ella, que siempre hacemos debates de lo mismo, esta entrada es para mencionar y debatir sobre los personajes del capítulo que lo merecen también.

      Tarde o temprano saldrá de nuevo, vuestras peticiones se leen, pero por ejemplo yo soy uno de los creadores y mi favorita es Ariel y aquí estoy esperando, y Mulan es la favorita de Tex y ha salido ahora, todo va según la historia, paciencia. ;)

      Eliminar
  4. Me ha encantado!!! Ha sido genial! Veis como al final era ALicia? Y vosotros liandome jajaja xD el capítulo ha sido muy dinámico y me ha encantado la idea de incluir varios personajes; eso lo ha hecho muy entretenido! La mejor parte ha sido la de atlántida, increíble, cada vez os superáis mas!! Seguid así y un millón de gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jaja, Claro, nuestra labor consiste en liaros para que os llevéis mayor sorpresa jajaja.

      Eliminar
    2. Jaja claro que se pierde la magia entonces xDDDD muchas gracias, me alegro que te gustara!!! ^^

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado! Así que el centro de reunión de los buenos es el castillo de Arturo...¡Os habeis superado!(y eso ya es dificil)
    Pero me he liado un poco con el rey leon. ¿Lo de Kopa era mientras Kiara aun no existia no? ¿Lo habéis puesto para que se viera que Zira le mató?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca. ^^

      Con Kopa hay muchos rumores, entre los cuales el que lo mató Zira y sí, antes de Kiara siendo el primer hijo de Simba y Nala. Nosotros hemos querido hacer esto para que se vea lo que ocurrió con aquel león del final del Clásico en forma de pesadilla de Simba. ;)

      Eliminar
  6. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me puso la piel de gallina mufasa, que sorpresa, no me dejen así, por favor!!!! y Mulan dios, shang yu viene a vengarse de la chica que se de siso de el, hablando de eso quien es ziyi????
    No puedo esperar para el próximo capitulo lo mejor de este fue el rey león, y atlantis, metería también a mulan pero creo que apenas estamos entrando en calor con su historia, Y la pobre Alicia yo correría incluso 20 kilómetros por hora si me tomara con la reina de corazones.
    Bueno son grandiosos enserio sigan así y en serio no puedo describir lo que sentí al ver a Mufasa, cuando yo creía que era scar o al menos que sea un truco de los malos; como sea espero con ansia el siguiente episodio.
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Edgar jaja. Ziyi ya se verá quién es cuando toque:P jajaja. Si, a la parte de Mulan aún le queda fuelle.. y será bastante dura... ya lo veréis cuando le toque el turno jaja.

      Gracias por seguir la serie y comentar:)

      Eliminar
    2. Para descubrir a Ziyi tendrás que seguir viendo jaja, muchas gracias Edgar, nos alegra muchísimo que te haya gustado. Y sí, pobre Alicia con la Reina de Corazones jaja.

      Eliminar
  7. Me ha gustado muchísimo el capi, sobretodo la aparición de los personajes del Rey León... ¡y el regreso de Mufasa me ha dejado alucinado! lejos de lo que en un principio parecía que se trataba de Scar...¿quién iba a decir que Mufasa volvería a la vida? ¿¡será real, un fantasma!? ¿¡qué es lo que ha pasado!?(espero que lo expliquen todo más adelante , porque me he quedado con las ganas de conocer el motivo de tal aparición,jejeje). Y qué decir del hijo de Kiara y Kovu, sencillamente es adorable, y con un nombre fantástico y apropiado para él.
    El resto del capítulo también es bastante bueno. A diferencia de los anteriores, éste es más dinámico y concentra a más mundos y personajes. En vez de centrarse en una sola historia, abarca el inicio de muchas otras que dejan con la intriga. Espero que más adelante se enfoque en el desarrollo de los distintos personajes.
    Me partí de risa con la escena de Lady Cluck y Diana al grito de: "¡Detengan a la gorda! mientras corrían tras ella jajaja.
    En general os felicito por el trabajo, ya que debe llevar mucho tiempo y esfuerzo hacer un capi de estos. Desde aquí espero con ansias y muchísimas ganas el avance (si lo hay) y el estreno del próximo capítulo.
    ¡Felicidades y gracias por crear D.E! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo! jaja, eso pretendiamos que todos os pensaseis que iba a ser Scar el que reapareciera en el capítulo y mira.. XDDD jajaja.

      Me alegro que te gustase ^^

      Eliminar
    2. Jaja como siempre decimos que en Dominios Encantados todo es posible y si es algo que no os esperéis mejor xDDD Muchas gracias!!

      Eliminar
  8. Muy buen capítulo!! llevo unos días que no entro por cosillas de la uni pero mira que casualidad jajaja
    Me ha encantado ver a los hijitos de Kida y Milo *-* que bien os ha quedado la imagen de los dos siendo abducidos... yo siempre creí que la madre de Kida murió porque, al igual que ella, fue devuelta desde el cielo pero al caer... ya no había ciudad xD y por tanto se ahogó, no pensaba que hubiese desaparecido, pero es interesante.

    Con los Dominios del Clan, me la habéis colado xD creía que el que regresaba era Scar! me ha encantado ver de nuevo a Mufasa =. Y qué miedo al final T_T siempre me impresionó mucho Shan-Yu.. quién será Ziyi?? hummm
    Enhorabuena de nuevo por este capi ^^

    Saludos!
    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edu! jaja. Los hijos de Kida y Milo nos lo hizo nuestra ilustradora Elizabeth Goldring, y la verdad es que hizo un trabajo insuperable^^

      Ziyi?? Pues ya se verá.. jajaja SURPRISE!

      Eliminar
    2. Elizabeth hizo un fantástico trabajo con los diseños de los niños. ^^

      ¡Muchas gracias Edu!

      Eliminar
  9. Mis felicitaciones a Elizabeth por los fascinantes diseños de los dos hijos de Kida y Milo, son hermosos.

    Y por supuesto gracias a Tex y Blue Prince por otro capítulo tan increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana por tu apoyo constante! la verdad es que si, Elizabeth hizo un trabajo increíble!

      Eliminar
    2. Gracias Susana por tus comentarios en nuestros blogs y tu apoyo. Elizabeth los hizo fantásticos. =)

      Eliminar
  10. Me ha encantado habeis puesto un monton de personajes que no habían salido y otros nuevos como los hijos de Kida y Milo sois geniales además habeis puesto dos finales que hacen quedarte con mucha intriga, el de Alicia y el del rey leon, que cague cuando alicia se da la vuelta jaja espero que sigais asi por que sois los mejores. Aunque al final habeis puesto a Scar para despitar como es del rey leon, y al final salen solo Zira y Kopa. Espero que sigais asi por que os lo estais currando mucho. Además ya que estoy pido interrogación de Alicia en el país de las maravillas.
    Gracias, Pepe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe:) jeje. Bueno no sale Scar, pero sale Mufasa.. jaja

      Eliminar
    2. Gracias Pepe, me alegro que te gustara. Gracias también por tu petición. =)

      Eliminar
  11. No me podéis dejar así! Con el regreso de Mufasa, que me he levantado de la silla y todo de la emoción! Esta vivo!!
    Y que gracia me ha hecho que en vez de perseguir al conejo blanco fuese a la gallina gorda con el camisón, jajaja
    Me ha encantado, de verdad, cada día os superáis más y me sorprendéis con nuevas historias y nuevos tramas, es un magnífico trabajo el que hacéis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegro que te gustara y que te hiciera gracia lo de la gallina jaja.

      Eliminar
    2. Gracias Alba! jaja, la verdad es que es emocionante que Mufasa vuelva a la vida.. o tal vez no?xDD Todo se verá en próximos capítulos jajaja.

      Eliminar
  12. Tenía que comentar otra vez jeje
    Deseandito estoy ya de ver el 6º capitulo y también de que salgan Hércules y Aladdin...
    oye Tex, eso de que la parte de Mulán será algo dura... viniendo de ti se me ponen los pelos de punta :D Y Ziyi, ¿no seerá el hijo de Mulán? Como Shang Yu le toque un pelo, como lo de Zira a Kopa, yo me meto en la serie y me lo cargo.
    Por cierto una idea que se me acaba de ocurrir: Melody, Alicia y Jane se hacen amiguitas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de que salgan Aladdín y Hércules (y Tarzán, Pocahontas y La Sirenita, pero tiempo al tiempo jaja, todo se andará:P.

      Si, el de Mulan promete ser el "mundo" más duro de lo que llevamos de Dominios Encantados..

      Eliminar
    2. Yo también quiero que salgan pero son tantos los grandísimos personajes que tiene Disney que aún quedan por salir y muchos por volver a aparecer, pero saldrán tarde o temprano jeje.

      Veremos quien es Ziyi, pero sí los dominios de Mulan serán algo duros...

      Eliminar
  13. La verdad es que son insuperables , los hijos de Kida y Milo eran tal como los imaginaba fue un excelente trabajo y lo de Kopa condimentó todo aún más .
    P.D : Sigan Así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias^^!! Me alegro que te gustase el capítulo y los hijos de Milo y Kida, la verdad es que son una monada, lástima que se los lleven tan pronto:(.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, la verdad es que los hijos de Milo y Kida son una preciosidad y una pena lo que les pasó... al igual que con Kopa, al menos aún queda Kendi en pie jeje, gracias! ^^

      Eliminar
    3. tienen razón jajaja

      Eliminar
  14. me ha encantado,mi favorito por el momento... los hijos de milo y kida,yo esperaba que fueran de robin hood y lady marian y de kiara y kovu,aqui si acerte :) y la verdad que si son una monada,felicidades elizabeth.
    lo de que diana hablara me hizo mucha gracia y lo de mufasa,un escalofrío me recorrio la espalda pense que iba a ser scar :ss que miedo XD
    animos siguan asi ¡¡¡
    p.s.cuando habra posicion del ranking de villanos???
    besos anonimo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ jeje. Ranking de villanos habrá mañana:)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Anónimo Crack. ^^

      Alicia merecía sus secundarios que mejor que su querida gata ahora parlante y Rosita jaja. =)

      Eliminar
  15. Me encanto.por fin aparecio mulan pero me quedo una duda ZIYI es hijo de mulan o quien es o es su perro por q aqui en mexico se llama hermanito y no se como se llama en su pais y espero q me respondan esa duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Ziyi es un personaje nuevo y exclusivo jaja.. habrá que esperar para saber de quien se trata:). Aquí en España el perro también se llama Hermanito jeje.

      Eliminar
    2. Sí el perro es Hermanito y una monada por cierto jeje. Habrá que esperar un poco más para descubrir a Ziyi. Gracias. ^^

      Eliminar
  16. El mejor de todos sin duda! Y ha mejorado mucho el sonido y la imágen! PERFECTO!
    DIOOOS LO DE MUFASA!
    Voy a vermelos todos otra vez porque esto se enreda jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro qjue te gustase jeje. Gracias! Sii jaja, poco a poco la trama se va enredando jaja, pero eso es lo divertido:P

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me alegro que te parezca el mejor. ^^

      Eliminar
  17. Comentando un poco tarde pero comentando, no lo puedo creer en la punta de mi silla para ver el regreso de scar y me voy cayendo para atrás cuando veo a mufasa es que no lo puedo creer, y los hijos de milo, le voy a echar una mano a milo,pido interrogante de atlantis, por que necesita mas ayuda que solo la señora Packard, sin ofenderle.
    Y se me ocurrió una idea para este mundo, que tal si los malos reviven Rourke pero en su forma mutada con el cristal y Helga ahora como la villana tiene un cristal o algo para controlar a Rourke, tratarlo ella ahora como su secuaz, y hacer que haga lo que ella quiera, como atacar a sus enemigos.
    Eso es todo, les quedo genial, sigan así. Atte: Alondra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alondra!, lo que dices de Rourke suena bien jaja, veremos que hacemos finalmente^^.

      Por lo que veo con Mufasa os llevasteis todos una gran sorpresa jaja.

      Y si, los hijos de Milo y Kida son una pasada.

      Eliminar
    2. Lleva cuidado con esa silla jeje, si es que queriamos sorprenderos de verdad quien mejor para ello que el regreso de Mufasa jaja. Lo de Rourke suena muy bien. Muchas gracias Alondra. ^^

      Eliminar
  18. ¡¡Que bueno!!! Siempre llego a comentar de los últimos y para cuando me toca ya está todo dicho... pero la verdad es que me ha sorpendido que no ha habido demasiados comentarios sobre la pesadilla de Simba... y a mi ha sido de lo que más me ha gustado. La historia de Kopa es algo que me llama bastante la atención y verla aquí me ha gustado mucho.

    Lo de Mufasa ha sido un golpe de efecto y lo de Lady Kluck en versión conejo blanco me ha parecido genial.

    Por último... ¿que queréis?? ¿¿que llore de emoción aquí delante de todos??? Que ilusión me ha hecho verme en los créditos del capitulo!!!

    Un saludo
    Carlitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase:). Si, lo de Kopa queriamos meterlo si o si jaja, y quien sabe si en un futuro le demos cierto protagonismo:).

      Y claro que tienes que estar en los créditos con el pedazo cómic que nos haces jaja.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Carlitos, que menos que aparecer tu nombre en los créditos por el enorme trabajo que haces con los cómics. ;)

      Me alegro muchísimo de que te gustase y la historia de Kopa. =)

      Eliminar
  19. Me he quedado en shock, está muy bien: las intrigas se multiplican, los personajes se multiplican (con hijos), los muertos se multiplican (inesperado lo de Mufasa)… aquí todo va a más, jaja. En serio, habéis hecho un buen trabajo, he encontrado el capítulo ameno, arriesgado y con gran dominio narrativo. Se ve que tenéis las ideas muy claras.

    Muy bien por los nuevos personajes y sus diseños (gracias, Elizabeth).

    Lo he disfrutado mucho, me ha gustado parácticamente todo y de forma muy especial las escenas de suspense. Pobres niños, que van desapareciendo, a ver si Peter Pan logra rescatarlos en un próximo capítulo

    Por cierto, la mayor confusión es la que nos creasteis con los personajes aspirantes a salir, jaja. Cómo nos habéis engañado con la imagen de Scar

    ¡¡¡¡ ENHORABUENA y GRACIAS por el capítulo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias a ti guapa! Ya teniamos ganas de ver tu opinión, me alegro que te gustase^^!

      El próximo será aún más arriesgado, y el séptimo aún más... XDDDD

      Eliminar
    2. ¿y el octavo? jaja

      Ayer mi conexión a internet pegó un bajón tremendo, no es la primera vez que por la tarde-noche me deja "colgada", me hubiera tirado de los pelos. Ahora estoy en el cole y aquí funciona a las mil maravillas.

      He visto el capítulo dos veces, la primera vez he pensado que no sería la Reina de Corazones la que había tocado a Alicia por detrás, pero la segunda vez he visto que sí, pues era su mano y su manga...

      Y Tiana sigue sin salir, jaja... la eterna nominada

      Saludos y, de nuevo, GRACIAS.

      PD: ¿hoy toca villano, verdad?

      Eliminar
    3. Jajajaja, me alegro que te vayas dando cuenta de los detallitos, incluso hay un Mickey oculto xDD.

      Si, esta noche nuevo puesto del ranking:)

      Eliminar
    4. Ya decíamos nosotros que donde estabas ayer jeje, me alegro que finalmente te gustara el capítulo y sí hoy puesto en el ranking. =)

      Eliminar
  20. Ha sido un capítulo muy intereszante, me encantan las intrigas y el suspense, felicitar a los autores, porque para poder crear estas tramas se necesitan kilos de imaginación y saber encajar bien todas las piezas del puzle.
    Aunque me encanta el mundo Disney, reconozco que hay veces, me quedo cogiendo moscas, pues hay tramas o datos de las películas que no conozco. El personaje de Zira si me suena pues he visto de casualidad el Rey León 2, pero no se quien es Kopa, en que película del Rey León sale.
    Me ha encantado que vuelva a aparecer Mufasa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bella! me alegro que te gustase jaja.

      Kopa sale al final de El Rey León 1, y según libros y leyendas urbanas lo mató Zira antes de que naciese Kiara:).

      Eliminar
    2. Ahora que lo mencionas, recuerdo vagamente a Rafiki levantar a un cachorro en la Roca del Rey.
      PD: Tex, he visto que en mi comentario anterior se me ha colado una z en la palabra interesante, y me gustaría saber si hay alguna forma de corregir el texto una vez que se ha publicado el comentario.
      Gracias.

      Eliminar
    3. No te preocupes, la única forma sería borrarlo y escribirlo de nuevo jaja, pero da igual^^

      Eliminar
    4. Muchas gracias Bella por tu comentario, como ha dicho Tex, se dice que Kopa es el cachorro que sale al final del Clásico, siendo luego en la secuela Kiara que es totalmente distinta, además de los libros que hicieron de este cachorro y que se rumorea que lo mató Zira, por ello nosotros hemos querido explicar a nuestra manera lo que ocurrió a través de un sueño de Simba.

      Eliminar
    5. Pues yo siempre pensé que el cachorro de león que aparece en la primera película era Kiara, pero veo que no. Veo que ha sido la estúpida de Zira, que rábia...¿como se atreve a fastidiar mi película disney preferida?
      ¡Quiero venganza!

      Eliminar
  21. Guauuu!!! Se superaron chicos!! Me encantó el capítulo entero! Kaprielkass y Milenka son una monadaa enhorabuena a Elizabeth, y Kendi y Kopa también son preciosos!!

    Quien es Ziyi? me muero por ver que pasa con Alicia, Mufasa y Mulan. Sigan asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sakura!!, Sii a mi también me encantaron los niños, Liz hizo un trabajo brutal.

      Ziyi? Ya lo veréis cuando toque jajaja.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sakura me alegro que te haya gustado todo. ^^

      Eliminar
  22. Me ha encantado, lo prefiero al anterior,más que nada porque este ha sido más entretenido. Me ha encantado lo de Alicia, es una película fantástica, y me ha ENCANTADO que hayáis plasmado que hayáis cogido diálogos de la película.

    Os felicito. Esperando el siguiente ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javivi^^, aunque el anterior creo que también es entretenido jaja.

      Eliminar
    2. Sí, fue entretenido, pero este me ha parecido más interesante e intrigante xD

      Eliminar
  23. Vaya chicos se lucieron con el episodio tanto por el argumento narrativo y tambien por los montajes que siempre lo hacen maravillosos, por supuesto citar el gran trabajo de los hijos de Milo y Kida por parte de Elizabeth Goldring que son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Micaela!!^^, Me da rabia haber acabado tan pronto con los hijos de Milo y Kida jaja.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Micaela, a mi también me encantaría que volvieran a salir los hijos de Milo y Kida, fue una pena lo que les ocurrió.

      Eliminar
  24. Chapó jeje me ha encantado, me ha gustado vayais mezclando personajes de todas las pelis. Un puntazo Alicia persiguiendo a la gallina de Robin Hood que no ma cuerdo como se llamaba, en fin que cada vez la cosa esta más liada eej esperando el próximo capitulo impaciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rubén, ya se te echaba en falta jaaj. Lo de Lady Kluck es un puntazo! jajaja

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Rubén me alegro verte por aquí y que te haya gustado. ^^

      Eliminar
  25. La Verdad me a Encantado! quiero ver que pasara con alicia, y lo del rey leon tambien, cuando vi a mufasa quede super super super sorprendido, incluso grite (jajajaj xd) felicitaciones, a y una pregunta, cuando saldra el rey mickey, esque solo salio en el primer capitulo, y quiero ver mas seguido a mickey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa de veras, no me acordaba XD saludos

      Eliminar