domingo, 5 de febrero de 2012

Crítica de Los Muppets

Ayer sin comerlo ni beberlo acabé en la sala de cine para ver "Los Muppets", sin ninguna ilusión, pretensión ni esperanza, ya que jamás me han llamado la atención ni me han gustado sus películas ni show en general.

Sinceramente, me sorprendió gratamente. Es una cinta llena de buenas canciones, sentimiento, nostalgia, añoranza, colorido y aunque la trama quizás no sea su punto más fuerte, todo lo mencionado anteriormente lo compensa con creces.

Por fin he podido empatizar y coger cariño a personajes de la talla de: La Rana Gustavo, que es la cabeza pensante de todos los teleñecos (porque si, para mi seguirán llamándose así siempre) y la Señorita Peggy, que es la más divertida y alocada de todos.

Walter, el nuevo teleñeco, me parece un acierto, porque demuestra que si uno desea algo con fuerza y lucha, puede conseguir lo que le plazca siempre y cuando haya un talento mínimo.

Los números musicales pueden recordar perfectamente a peliculones como Encantada, Mary Poppins o Pedro y el dragón Elliott.

Los actores principales hacen un trabajo magnífico, muy integrados en el mundo de los teleñecos, tanto es así que parecen uno más. Aunque si me habría gustado ver más a Amy Adams y que la voz cantada la doblase la cantante Gisela, tal como hizo en Encantada, pero bueno, todo no se puede tener.

El villano me recuerda al de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", solo que es mucho menos tétrico y tampoco protagoniza escenas que proporcionen ningún tipo de suspense.

En definitiva, una película Disney que conquistará a los amantes de "Los Muppets" y a los fans del Disney Clásico de toda la vida. Muy recomendable.

Nota: 7 / 10

3 comentarios:

  1. Y encima habrás visto el corto de Toy Story que echaban antes de la peli ¿no?
    Qué guayyyy. Me alegro que te gustara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso también, me gustó, pero lo esperaba mejor, no me gustan las aventuras protagonizadas por Buzz xD.

      Eliminar
  2. yo igual prefiero a woody

    ResponderEliminar