viernes, 2 de diciembre de 2011

Novedades, Rankings, Encuestas, Proyectos... Disney Soul

Antes que nada disculpad el retraso con el Ranking de Secuelas, pero últimamente apenas tenemos tiempo y podemos sacar algo para poder actualizar con las noticias del día a día, como estáis viendo, pero esperamos en unas horas seguir con la siguiente posición, que no nos olvidamos de que muchos lo seguís, incluso estáis viendo las secuelas, cosa que se agradece.

Por otro lado, finalizó nuestra encuesta de los cuatro futuros proyectos de Disney en 3D, ganando La Sirenita, que recordamos que llegará a los cines en el 2013, y esperamos con su voz latina oficial y no la del redoblaje española. Seguida de La Bella y La Bestia, que ya llegó a los cines el año pasado, pero volverá acompañada del nuevo corto de Enredados y por último Buscando a Nemo y con mucha diferencia Monstruos, S.A. ¡No dudéis en votar en la nueva encuesta navideña!

Por último, mencionar que muy pronto habrá nuevas fichas de películas y cortometrajes, alguna renovación en las secciones, y también el tercer capítulo de Raisie. ¡Muchas gracias por todo!

2 comentarios:

  1. Y para cuando más de la secuela de Blancanieves *0* estoy super loca de la emoción

    ResponderEliminar
  2. Gracias por preguntar, pues nos gustaría mostrar una primera parte antes de que acabe el año ;)

    ResponderEliminar