jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuevo video del cortometraje Tangled Ever After

Se filtra otro video de la boda de Enredados, Tangled Ever After, en el que podemos ver más escenas de este nuevo cortometraje, además de las que ya os mostrabamos ayer.

5 comentarios:

  1. Estos ultimos días han sido algo geniales con todo esto. :D

    Corro en circulos, brinco, canto, grito, lloro, sonrio, me emociono y vuelvo a corre en circulos. :)

    No puedo esperar más para ver este cortometraje.
    Cada 10 segundos pienso en Tangled e incluso sueño con ella en las noches.

    Que acabe y llege enero 13 por que sino necesitare ayuda para lidiar mi obsesión. jeje :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de ver el corto, pero espero que se centren más en Rapunzel y Flynn que Pascal y Máximus, que para eso es su boda xD

    ResponderEliminar
  3. Blue Prince no se si van a centrarse mas en Rapunzel y Flynn y vi que se centraban mas en Maximus y pascal no se si podrian hacer una secuela no oficial de Enredados llamada Enredados 2:Sueños destrozados y el titulo en Inglés va a ser Tangled 2:Shattered Dreams que se ambienta después de la boda Rapunzel y Eugene estan esperando sus primeros hijos (Son gemelos un niño y una niña) y Rapunzel habia cumplido los ocho meses pero los Hermanos Stabbington escaparon de Prision y secuestraron a Rapunzel y Eugene y nadie puede salvarlos excepto ellos.

    ResponderEliminar
  4. Blue Prince, la verdad es que dudo que el cortometraje este centrado más en Rapunzel y Flynn Rider, aunque Disney siempre nos puede sorprender, ya que cuando hicienron Enredados, la mayoria de la promoción fue acerca de Flynn Rider. Hasta ahora todo luce de marravilla, sabemos que seran divertido y Rapunzel se ve realmente hermosa en el vestido, espero que Disney lanze una muñeca de ella con el cabello corto y el vestido de boda. (*^___^*)
    Lo que más ansio es ver ese beso entre Rapunzel y Flynn Rider en su boda. :D

    ResponderEliminar
  5. Rapunzel por lo que se ve sale muy guapa, aunque la prefiero con su melena jeje, si que deberían sacar una muñeca de ella pelicorta.

    Veremos que tal el corto, aunque lo dicho prefiero que se centren en la pareja que en los dos secundarios.

    Y nada, ojalá en un futuro saquen alguna secuela de la película.

    ResponderEliminar