viernes, 30 de diciembre de 2011

Muñecos Disney Store 2012

Ya no queda nada para acabar este año, y aunque hemos tenido varios muñecos, parece ser que el 2012 nos viene también repleto de muchos nuevos, en especial secundarios y más princesas.

Para empezar con los lanzamientos en Blu-Ray de La Cenicienta y Aladdín, nos llegan estos estupendos muñecos del Hada Madrina y el divertidísimo Genio.

Como ya mencionamos hace un tiempo: Gothel, Charlotte y el Rey Tritón también estarán a la venta. Os dejamos más imágenes desde diferentes ángulos. Pulsar en la fotografía para mayor tamaño.

Además llegan nuevos modelos de las muñecas básicas de las Princesas Disney, con cambios en los vestidos como por ejemplo: Blancanieves lleva capa, Cenicienta cambia el azul por su plateado auténtico, entre otros. Avisamos que ya están disponibles en las tiendas las Winter Boutique Dolls (Princesas de Invierno), Animators' Collection (versiones más pequeñas) y modelos minis. Añadir que nos parece injusto e indignante que tanto Mulán como Pocahontas no lleguen a todos los países, entre ellos, España.

Esperemos que todos estos muñecos lleguen a todas las tiendas Disney Store a nivel mundial, y que salgan dolls de más personajes, no solo de franquicias, sino también como: Tarzán, Hércules, El Planeta del Tesoro, Merlín el Encantador, El Libro de La Selva, Peter Pan (No solamente Campanilla que también traerán nuevo merchandising), Atlantis, Hermano Oso, etc. Gracias por las fotografías a drj1828 y Tim.

11 comentarios:

  1. Quiero a todos sobre todo a Genio y Tritón xD

    ResponderEliminar
  2. Por fin Disney se decide a sacar más personajes que no sean Princesas y chicas, porque es que vas a cualquier tienda y solo te encuentras a la mismas. Deseando tener a todos =)

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy seguro, pero esas muñecas de las princesas no son las típicas que sólo venden en los parques? O.o

    ResponderEliminar
  4. Aiins! yo quiero muñecos de Tarzán, Hércules y El Jorobado *-*
    Cuando decís "minis" os referís a las princesas que son como ellas son xD pero en plan chiquititas? porque de esas me encantan Rapunzel y Mulán, a ver si por Málaga llegan =(

    ResponderEliminar
  5. Mensaje para el primer Anónimo: Los parques venden una versiones, las tiendas otras, y Disney Store tiene planeado lanzar nuevas versiones de las Princesas Disney ;)

    Mensaje para el segundo Anónimo: Yo también quiero muñecos de ellos, entre otros personajes, están muy olvidados.

    Con las minis, nos referimos a los dos packs, que venden a 5 princesas en pequeño ;) Supongo que te refieres a las "bebés", las que son niñas, que se llaman Animators' Collection. Esperemos que traigan a las 10, y no dejen a Mulán y Pocahontas fuera como siempre...

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabéis cuándo las lanzarán?
    Es que yo ya he ido hoy a la tienda y no tienen ni idea.

    PD: ¿Os acordáis de una colección que sacaron de la franquicia de las princesas: "Designer collection"? Pues tampoco aparecieron por la tienda Disney. ¿Sabéis por dónde puedo conseguirlas o si por lo menos han llegado a España?

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  7. Pues por el momento no hay fecha de llegada a España para los muñecos de los secundarios y sobre las Designer Collection que mencionas, que yo sepa no tienen intención de llegar nunca aquí, se agotaron en USA, y ahora las venden a un precio desorbitado por Ebay.

    ResponderEliminar
  8. yo quiero a madre gothel el hada loti y el genio triton no ya lo consegui por cierto cuando apropsimadamente no pido exactamente la fecha porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. yo quiero a madre ghotel por que yo tengo 2 de la princesa rapunzel

    ResponderEliminar