miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Reina de las Nieves cambia de título a ¿Congelado?

Aunque parezca poco creíble, nos llegan los primeros rumores del cambio de título del esperado y futuro Clásico de Disney, La Reina de las Nieves, pasando posiblemente a llamarse "Frozen" que significa, Congelado.

Debido al éxito del cuento de hadas de Rapunzel, La Reina de las Nieves que había sufrido varias cancelaciones, volvió a confirmarse, pasando además de ser de animación tradicional a ordenador (CGI) y ahora con este supuesto título de Frozen, al más puro estilo "Enredados".

Por el momento no hay nada confirmado. Pronto más información de La Reina de las Nieves o ¿Frozen?.

8 comentarios:

  1. ¿Congelado??? Así me he quedado yo al leer esto... Mi gozo en un pozo!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda mierda. No, lo digo seriamente, odio esto, no quiero que Disney proporciones sus películas de esta manera con estos títulos que hacen creer que una película de Disney parece una de DreamWorks que a primera vista parece una tonta película infantil con chistes malos -.-

    Ya me fastidió que la vayan a hacer en CGI... Esto me destroza.

    ResponderEliminar
  3. A mi que la hagan en CGi me da igual, porque el 2D de los últimos clásicos es tedioso.. Tiana y Pooh.. por favor..

    ResponderEliminar
  4. Uy dejá de quejarte, de decir eso. La animación de esas dos películas es buena; esas películas en sí no serán una maravilla, pero si pudieran hacer a "Congelado" en 2D como si la hicieran en 3D, osea, con las mismas ganas, me quedo con el 2D. El tipo de animación que usan no influye en la calidad literaria de la película.Tan solo yo diría que se esforzaron más en el clásico n°50 (¡WOW! ¡El clásico número 50, hay que hacer algo grande!) que en el 49 y 51

    ResponderEliminar
  5. Mensaje para Anónimo:

    Aquí se puede quejar quien quiera, no puedes venir y decir que paren de hacer eso, porque existe la libertad de expresión, y lo mismo que tú puedes dar tu opinión el resto también.

    Luego decirte que tu argumento me parece muy flojo, cada Clásico de Disney sea el número que sea, debe ser grande, no me vale que por ser 50 se tienen que esforzar y hacer algo grande, ya que películas como: Aladdín (31), Pocahontas (33), Hercules (35), Tarzán (37)... deberían ser malas, y son obras maestras, y te digo esas por ponerte un ejemplo.

    En lo que si te doy la razón es que el tipo de animación no influye en la calidad en si de la película.

    ResponderEliminar
  6. Yo diré lo que me de la gana, y si Tiana y Pooh son una porquería lo diré las veces que crea conveniente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir que parece que Tex piensa que la animaciòn influye en la calidad de la pelìcula, como si Tiana y Pooh fueran malas por ser 2D, y como si futuras pelìculas en 2D vayan a ser malas por eso. Y mencioné lo de Enredados clásico 50 porque he leído que por ser justamente ese clásico le tenían mucha consideraciòn en su momento. Como que un poco tarde respondo XD. Y sì, no hablè bien, lo lamento; disculpen -.-

      Eliminar
  7. ¿Cómo que congelados?

    Que título tan desastrozo.

    ¿Qué vendra después? Cuando hagan Jack y las habichuelas mágicas se llamara ¿Plantados? o Hansel y Gretel lo cambiaran por "Perdidos"



    ¡Salu2!

    ResponderEliminar