miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Rey León llega en 2D y 3D a los cines españoles

El pasado 30 de noviembre se puso a la venta la nueva Edición Diamante de El Rey León y sus secuelas (El Rey León 2. El Tesoro de Simba y El Rey León 3: Hakuna Matata) tanto en DVD como Blu-Ray, llegando ahora a España a la gran pantalla, hoy 21 de diciembre, en su formato en dos dimensiones y estrenándose también en 3D en los cines españoles.

No te puedes perder como nunca antes lo habías visto, como el pequeño cachorro Simba lucha contra miles de peligros para poder llegar a ser el rey león que es. Para más información puedes entrar en la web oficial de la película pulsando aquí. Y recuerda que el musical aún sigue en Madrid y que las tiendas Disney Store tienen varios productos de El Rey León.

6 comentarios:

  1. que suerte aquien mexico nada mas se estreno en 3d y no en todas las cuidades ay salas 3d en la mia si ay y ya la vi ace mucho casi no tiene efectos en 3d pero vale la pena revivir la historia otra vez..

    ResponderEliminar
  2. Bueno vuestra suerte es que os llegó mucho antes que a nosotros jeje, pero si tiene que valer la pena volver a verla y más en la gran pantalla y en 3D =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! muchas gracias por la información.


    También les agradezco la dirección de la pagína Web oficial de la película ya lo visite ;)!!!!!





    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo del trailer, pero tengo que buscarlo de otro sitio ya que no se puede coger el codigo del video en ese enlace ;) pero gracias igualmente, y por favor envía mejor las cosas al email que en los comentarios disneysoul@hotmail.com gracias!!

    Y gracias Siara, si la página oficial está genial, tiene la BSO con las canciones completas =)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la he visto en 3D! ¡Es impresionante! Me encantó *.*

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaaw! Una maravilla! Hoy la he visto junto a otros amigos míos y la verdad es que nos ha encantado. Ha sido increíble, por un momento había vuelto a mi infancia de nuevo:')

    ResponderEliminar