domingo, 25 de diciembre de 2011

Dominios Encantados, nuestro nuevo proyecto para el 2012

El 2012 viene plagado de numerosos proyectos para Disney Soul y Esencia Disney, uno de ellos se trata de "Dominios Encantados".

Será una especie de serie de varios capítulos, en video con imágenes, escenas... en la cual, los personajes de todos los Clásicos Disney interactúan entre ellos en una nueva historia.

Los villanos vuelven a resugir, tanto vivos como muertos, estropeando los finales felices de cada película.

Ya iremos hablando un poco más de este proyecto según vayamos avanzando, además de otros muchos, que os mostraremos a partir del 1 de enero.

Sobre las secuelas de Blancanieves y Hércules, siguen en marcha, incluso habrá dos más que son: La Bella y La Bestia 4 y Tod y Toby 3, que aún sin fecha esperamos poder hacerlas.

Por último decir, que esperamos vuestros comentarios sobre Dominios Encantados para ver que os parece y entre todos poder hacer una gran historia.

22 comentarios:

  1. Vaya, la idea me recuerda a la película que iba a ser el Clásico 50, donde al menos un personaje de cada clásico aparecía para encontrar a Mickey.

    Ánimo con el proyecto :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar.

    La idea está basada en ese Clásico cancelado, en el que Mickey y en otras versiones Basil, iban por todos los mundos Disney.

    Como nos parece una idea genial y una pena su cancelamiento, el motivo por el que hemos decidido empezar con este proyecto, que esperamos os guste =)

    ResponderEliminar
  3. Quien mucho abarca poco aprieta, yo creo que deberíais terminar primero los que tenéis empezados y luego seguir, lo digo por experiencia propia xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu consejo, pero yo también te digo por experiencia propia que he llevado muchísimos proyectos a la vez y los he acabado. Lo que hay que hacer es proponerselo y no dejarlo xD

    ResponderEliminar
  5. Llevamos la mitad del proyecto de Blancanieves 2, y Raisie lleva acabada 2 años, creo que somos bastante constantes y responsables.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea sobre este proyecto.
    Mi pregunta es la siguiente- ustedes animan a lospersonajes o reutilizan escenas de los clasicos y los unen haciendo una historia. Siempre me pregunte eso de sus proyectos. Supongo que las voces seran las de ustedes tambien, verdad ?
    El poster de Dominios Encantados se ve hermoso, me gusta sobretodo ver a un personaje poco popular en frete de todos como lo es Basil.
    Espero ver otras portatas asi. ^_^
    Pues animo y exito, espero verlo pronto. :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias DisneyFever! No, lo haremos en plan cuento con montajes e imágenes, creemos que es lo más práctico y lo que mejor puede quedar, ya lo veréis a veri si os gusta que estoy convencido que si porque el argumento es realmente bueno.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que había un clásico así cancelado :S
    Desde luego, Disney me sorprende cada día más, pero gracias a vosotros tendremos lo que queremos :)
    Os deseo la mejor suerte.
    Me gustaría pediros, si no es mucha molestia, que como en su propia película, y aún siendo la protagonista, no aparece prácticamente nada, ¿es posible que metáis a la princesa Aurora en este proyecto? Sé que tiene mucho merchandising, pero creo que se merece quitarle un poquito de protagonismo a sus tías. También me gustaría que apareciese el príncipe Adam, pero no como Bestia (sé que este es bastante más complicado), ya que le ocurre exactamente igual que a Aurora. Él sólo aparece en su forma de bestia.

    PD: También iba a nombrarlo, pero como ya aparece precisamente en la portada principal creo que no hace falta (Básil).

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Inma por tu comentario y por desearnos suerte! ^^

    Tomaremos nota de los personajes que citas =)

    ResponderEliminar
  10. Ustedes son de admirar por tener buenos proyectos para nosotros.


    El poster está muy llamativo, me encanta.
    Ya deseo que sea Enero para verlo en marcha.



    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  11. Hola, el proyecto me parece muy interesante, pero tengo una duda: ¿sólo participarán personajes de los clásicos o también de las secuelas?

    Mis sugerencias de personajes uqe podrían aparecer: Genio, el gigante Willie (el de las habichuelas mágicas), la sseñora Packard (Atlantis), Stitch, Charlotte (de Tiana y el sapo) y el abuelo del pañal (Enredados).

    Saludos a todos y ENHORABUENA por vuestra GRAN imaginación.

    ResponderEliminar
  12. Inma gracias por tu apoyo y comentario, por supuesto que vamos a meter a Adam y Aurora:)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Silvia!! de momento saldrán algunos personajes de todos los clásicos, pero si tiene éxito incluiremos también de secuelas según vayamos viendo. Gracias por el apoyo y tomamos nota sobre los personajes:)

    ResponderEliminar
  14. Ya que habéis dicho que las secuelas puede que también cuenten pues me gustaría que apareciesen Meeko (el mejor de todos los secundarios Disney), que es imposible que falte (por lo que más queráis jajajaja) y Rolfe.
    Un saludo y muchas gracias por incluir a los dos que cité antes :)

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  15. yo quiero que aparezcan Dinky y Trabalenguas de Tod y Toby,Lulabella de diversion y fantasia y Katrina de Ichabod y el sr. sapo,les dire mas cuando se me ocurra.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Oigan Cuando Va a Salir ''Hércules y el Ocaso de los Dioses??

    ResponderEliminar
  17. Que buena noticia, ojala fuera verdad "La Bella y la Bestia"4.
    Me gustaría que esta nueva secuela de la historia original, contara lo que ocurrió después de haberse roto el hechizo, la vida de Bella y el Príncipe.
    Estoy ya harta de ver a la Bestia en las secuelas.

    ResponderEliminar
  18. Exactamente es lo que queremos jeje, hacer una continuación de verdad.

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta.
    ¿Tengo que formar parte del foro principal (esencia Disney) para poder ver esta secuela de la Bella y la Bestia, cuando salga?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. No hace falta, pero estaremos encantados si te quieres pasar por el foro también ;)

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me gustaría que añadierais a Dominios Encantados, los personajes de La sirenita.;)

    ResponderEliminar
  22. Los personajes de La Sirenita por supuesto saldrán ;)

    ResponderEliminar