sábado, 24 de diciembre de 2011

Disney Soul te desea ¡Feliz Navidad!

De parte de Disney Soul, queremos desear a nuestros visitantes una feliz Nochebuena rodeada de todos vuestros seres queridos y una muy feliz Navidad. Y para todos aquellos que no estén en su mejor momento, muchísima fuerza y ánimo. ¡Felices fiestas!

8 comentarios:

  1. JoseMiguel burgos alepuz24 de diciembre de 2011, 6:10

    Gracias!! Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a todos igualmente a Tex_McCormick y Blue Prince no se olviden de abrir sus regalos disney! Feliz Navidad y Año Nuevo que la pasen muy bien con sus familias!

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos de una Navidad repleta de salud, alegría, paz e ilusión para toda la gran familia que forma disneysoul.

    He encontrado esta frase que me ha encantado: "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año" (Charles Dickens)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad a Todos! Les mando un fuerte abrazo y que tengan una Feliz Nochebuena llena de paz y amor en compañia de sus seres queridos. =)

    ResponderEliminar
  5. No todas las noches son iguales. Cada una tiene un color y aroma particular. Hay noches perfumadas de árboles en flor y noches en que los aromas se mezclan en el viento, mientras buscamos un soplo fresco de cara al camino.

    Las noches de navidad tienen el calor del verano y perfume a rosas en flor. Son esas noches en que el infinito se viste de gala y se desenvuelve en todo su esplendor mostrando estrellas brillantes y algunos cometas de rojo punzó. La navidad en el sur nos muestra la gloria en toda su magnitud, mientras en los hogares la cordialidad y la amistad intentan reinar en abrazos fraternos y viva realidad.

    Esos días parecería que el cielo se abre de par en par dejándonos ver un poquito de otra maravillosa realidad.

    Cuando terminan los festejos, cuando ya todo el mundo se ha ido a dormir, pienso en mis seres queridos que ya no están, recuerdo los tiempos en que Papá Noel era una "verdad sin discusión" y vuelvo a oír las risas de mis hermanos jugando en la casa familiar. El olor a una comida especial, recordando, pensando en cuánto me gustaría darle un beso a quienes con nosotros no están, mientras la vida continúa, mientras la brisa helada me toca la piel, siento un cálido abrazo como en tantas noches de verano en que en mi casa festejábamos la navidad, entonces comprendo que somos la marca de un recuerdo y que seguramente, más allá de las estrellas, un beso llega volando entre azules nubes para decirnos:


    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo las navidades pasadas los parientes que yo no conoci siempre estan en mi corazon y la navidad no se trata de tener varios regalos que te traiga San Nicolás sino de compartir con tu familia,jugar en la nieve compartir recuerdos,y la cosa más importante celebrar el nacimiento de Jesús el hijo de Papá Dios pero algunas personas le dicen Jehova a Dios por que es su nombre real,y undicho parecido al de Silvia pero es diferente: Una oración, me parece, implica una promesa, así como una petición, al más alto nivel. La oración no sólo es súplica por la fuerza y orientación, pero también se convierte en una afirmación de la vida y por lo tanto una alabanza reverente de Dios. " Walt Disney.

    ResponderEliminar