lunes, 26 de diciembre de 2011

Brave podría cambiar de nombre debido al Béisbol

Si en un principio lo nuevo de Disney Pixar, Brave, se iba a llamar "El Oso y el Arco" (The Bear and the Bow), no sería extraño que volviera a cambiar de nombre y es que debido a un equipo de Béisbol esto podría suceder.

Los Atlanta Braves (Bravos de Atlanta) son un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol en Atlanta, Georgia, de la Liga Nacional, la más antigua de todas las organizaciones que operan actualmente en Estados Unidos, podría demandar a la Disney, por usar el nombre de Brave.

El equipo lleva participando con dicho nombre desde hace años, pero no tiene registrado legamente la palabra "Brave" y sucede que los miembros de este club son conocidos de esta manera, llegando a perjudicarles, según éstos, con el merchandising que salga de la película.

Por el momento, tanto Disney como los Atlanta Brave están en negociaciones para llegar a un posible acuerdo.

3 comentarios:

  1. Yo si veo normal que cambien el título, si le pertenece el derecho a este equipo que menos.

    ResponderEliminar
  2. además mejor que tenga el nombre original "el oso y el arco" q Brave q nos trataron d enchufar sin éxito

    ResponderEliminar
  3. Si en realidad para que Brave??? Si el oso y el arco estaba mejor y más encima Merida no es la unica protagonista aqui también hay otros como la Reina Elinor que dijieron que ella también iba a tener protagonismo pero no se sabe cual titulo queda mejor El oso y el arco esta mejorcito que este porque Brave es nada más que Valiente y Valiente es un nombre Simple como una pelicula se llame Blancanieves,Arturo,Maggie y esas cosas como puede ser???

    ResponderEliminar