jueves, 15 de septiembre de 2011

Teaser Trailer - Blancanieves y el Esclavo del Espejo

Tras despertar del primer beso de amor, Blancanieves vive felizmente junto a su amado príncipe Ferdinand. La Reina había muerto, pero un alma aún no descansaba en paz. Aquel espejo maldito seguía en los viejos aposentos, habitando en él un esclavo sin salida, que busca venganza hacia la princesa, llevándose a su interior a Ferdinand. Blancanieves con la ayuda de los enanitos, tendrá que cruzar hacia el otro lado, un mundo lleno de enemigos e ilusiones para recuperar a su amado príncipe azul.


¡Pronto más detalles! Recordamos que no es una secuela oficial, solamente un proyecto creado por fans para fans.

5 comentarios:

  1. ¿Qué canción es la del tráiler y dónde la puedo conseguir? Por cierto, felicidades y pinta genial :)

    ResponderEliminar
  2. La canción es Immediate Music - Slash and Burn, que la puedes encontrar en Youtube ;) Y gracias esperemos que cuando esté terminado os guste ^^

    ResponderEliminar
  3. Me hace acordar a una historieta de la revista de las princesas XDDDD, que el príncipe encontraba al espejo en el castillo y éste le hacía ver feo su reflejo, luego iba con Blanca Nieves y le contaba o similar; luego los enanos aparecìan y al parecer tambièn veìan mal su reflejo en cualquier espejo. Asiq van al castillo y el espejo le dice a Blanca Nieves q si lo mira le sacarìa su belleza. Recuerdo q decía: "su belleza era tan pura que el espejo no pudo quitársela". XDD el final era raro, el príncipe le pone otro espejo al espejo mágico y le muestra lo feo q era XDD "¡así de feo te has vuelvo!" :O "no quiero verme asì!" jaja, entonces éste cambia su "apariencia" a un "bonito tono rosa" y se vuelve bueno XDDDDD
    qué historietas ñoñas las d las revistas esas no?

    ResponderEliminar
  4. Blue Prince antes de hacer la película tienen que ponerse de acuerdo en quienes van a hacer las voces,la animación de los personajes o reunir algunas artes de la primera película etc.Bueno lo siguiente que te voy a decir es más estupido que no se que.Si ustedes quieren la podrián poner en cartelera en cine o sacarla en DVD XD.Bueno si todo esto para tí y los fans es bueno póngase de acuerdo quienes van a hacer las voces pero las voces tienen que salir perfectas asi que hagan audiciones para la voz de Blanca Nieves los 7 enanos,Ferdinand y el espejo XD.Bye.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias se agradecen vuestros comentarios, pero lo estamos haciendo lo mejor posible, animación nueva no podemos hacer ya que no somos ningún estudio, solo unos fans que intentan hacer continuar la historia de Blancanieves para otros fans.

    Lo que si haremos será un DVD gratuito para quien quiera descargarlo e imprimir la portada.

    Y por último el tema del doblaje, lo dicho, solo somos unos fans, y todo el que se ofrezca es de gran ayuda, si estáis interesado, podéis hacerlo, dejando un comentario aquí, en el foro, o por email.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar