domingo, 3 de julio de 2011

Reinas, Elfos, la Muerte... Noticias sobre el futuro de Disney

disneysoul.comEstamos muy atentos últimamente a todo lo que nos tiene preparado Pixar, como su último estreno Cars 2 y la tan esperada y épica, Brave, pero el mundo Disney también tiene sus futuros y grandes estrenos empezando por el Clásico 52, Wreck-It Ralph (Reboot Ralph), y llegando breves pero nuevas noticias de otras películas muy deseadas por los fans de Disney.

La Reina de las Nieves, ese proyecto con tanta ansias que todos esperamos, vuelve a ser nombrado en el estudio, y aún sin confirmar y siguiendo cancelado por no querer más cuentos de hadas e historias de princesas, debido al enorme éxito de Enredados, quizás vuelva a la luz...

Por otro lado, El Rey de los Elfos, sigue en marcha, sería el Clásico 53, y se espera su estreno para el 2013. Mort, sin embargo, no corre la misma suerte, aunque aún no está cancelada del todo, todo depende de las ideas del equipo encargado.

Por último, nombrar el corto de Enredados, que muy pronto veremos en nuestras pantallas con la boda de Rapunzel y Flynn, y en el mes de octubre Rapunzel confirmándose por fin en la franquicia de las Princesas Disney. Pronto nueva información...

6 comentarios:

  1. Qué deforme Rapunzel en la imagen...
    qué genial lo nuevo!
    Más o menos cuándo saldría el corto d Enredados?!?

    ResponderEliminar
  2. La imagen de Rapunzel es de un libro por eso se ve un poco rara y tendría el estreno el corto en el 2012 aún sin confirmar fecha.

    ResponderEliminar
  3. esperemos que si se haga la pelicula de la reina de las nieves a los crios les encantan las princesitas

    ResponderEliminar
  4. Logo Oficial de Wreck-It Ralph:
    http://3.bp.blogspot.com/-mBa2rbSAqAg/ThIb6Vn2EsI/AAAAAAAAAS8/EH1v6Qj87qw/s1600/Wreck-It_Ralph_2012_Logo.jpg

    ResponderEliminar
  5. Ese logotipo no parece oficia, Anónimo...

    ResponderEliminar