miércoles, 6 de marzo de 2013

Anna y Elsa podrían estar juntas en la franquicia de princesas

 
La revista australiana Total Licensing, ha revelado un detalle importante y curioso sobre la línea Disney Princess, franquicia que actualmente la forman diez princesas, uniéndose además Merida (Brave) en el próximo mes de julio.

La noticia tiene que ver con Anna del nuevo clásico de Disney "Frozen", adaptación del cuento de hadas La Reina de las Nieves, que como bien sabéis, será la próxima princesa en unirse a la colección, pero no vendrá sola, y es que parece ser que su hermana Elsa también pertenecerá a la franquicia, convirtiéndose en un total de trece Princesas Disney (Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel, Merida, Anna y Elsa).

No hay mucha más información al respecto, sólo que la coronación de las hermanas gélidas se realizará en 2014, si no hay cambios. Sería la primera vez que dos personajes de la misma película estarían en dicha colección (sin contar a los príncipes).

Para más información sobre las princesas y chicas de Disney podéis visitar el blog hermano de Disney Soul, Princesas Disney Blog, donde encontraréis todo lo relacionado a ellas. La imagen de arriba es un fanart realizado por SeharJH de Deviantart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario