lunes, 30 de abril de 2012

Enredados para Siempre junto a La Cenicienta

Walt Disney Studios Home Entertainment ha anunciado la fecha oficial de salida de la Edición Diamante del Clásico de Disney, La Cenicienta, para el 2 de octubre de este año tanto en DVD como Blu-Ray Disney.

Además se confirma de que la boda de Rapunzel y Flynn Rider, es decir, el cortometraje "Enredados Para Siempre" (Tangled Ever After), será uno de los extras que tendrá esta nueva edición de la hermosa doncella cubierta de cenizas que perdió el zapato más famoso de un cuento de hadas.

jueves, 26 de abril de 2012

Los Vengadores ¡Ya en los cines españoles!

La nueva y esperada superproducción de Marvel, Los Vengadores, llega hoy 27 de abril a los cines de España. No se pueden perder uno de los mayores estrenos del año que promete traernos una aventura emocionante y llena de acción.

Thor, Iron Man, El Increíble Hulk, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra se unen cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro al mundo entero, Nick Fury, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al planeta del mayor de los desastres.

martes, 24 de abril de 2012

Tercer trailer y nuevo clip de Brave

DisneyPixar nos presenta un nuevo y tercer trailer con numerosas escenas no vistas de su próxima película Brave (Indomable) / Valiente.


Además nos llega también una escena del filme en la que aparecen Merida y sus tres hermanos titulada "Eyes on the Pies" ¡No se la pierdan!

domingo, 22 de abril de 2012

Nuevos cárteles y trailer de The Amazing Spider-Man

Nos llega un par de nuevos posters promocionales de The Amazing Spider-Man, la próxima película del famoso hombre araña interpretada por Andrew Garfield que llegará a los cines en julio. Pulsen en las imágenes para verlas completas.

Además Sony nos presenta un nuevo trailer internacional que incluye escenas no vistas del filme subtituladas en japonés. ¡Qué lo disfruten!

viernes, 20 de abril de 2012

Nueva y oscura imagen de Brave

Nueva imagen de la próxima película de Disney•Pixar, Brave (Indomable) / Valiente, en la que podemos ver a su protagonista la princesa Merida, uno de los famosos fuegos fatuos y al malvado oso Mordu.

Pulsa en la imagen para verla más grande y en tamaño completo.

Marvel's Los Vengadores Clip - Capitán América & Thor

Tan sólo quedan unos días para el estreno de "Los Vengadores", exactamente el próximo día 27 de este mes, y por ello Marvel nos presenta un nuevo clip de la película donde aparecen El Capitán América y Thor luchando codo con codo enfrentándose a las fuerzas del mal.


jueves, 19 de abril de 2012

Teaser poster en castellano de ¡Rompe Ralph!

Siento estos días de poca actualización en Disney Soul pero ya vuelvo con fuerza para informaros de todo lo relacionado con el mundo Disney

Para empezar la compañia nos muestra el primer teaser póster de su próximo clásico ¡Rompe Ralph!, al más puro estilo arcade.

Pulsa en la imagen para ver el póster completo y en mayor tamaño.

viernes, 13 de abril de 2012

Dominios Encantados Capítulo Ocho - Metamorfosis

Ya estrenamos el nuevo capítulo de Dominios Encantados en nuestro blog oficial y hoy queremos compartirlo aquí también para todos vosotros. Esperamos que os guste y que comentéis tanto aquí como en la web de la serie.

jueves, 12 de abril de 2012

Nuevo video de Brave con escenas no vistas

DisneyPixar nos trae un nuevo video de su próxima película, Brave (Indomable) / Valiente con escenas no vistas del filme, en especial de su protagonista Merida. ¡Qué lo disfruten!

miércoles, 11 de abril de 2012

Dominios Encantados - 8º Metamorfosis

¡Esta tarde nuevo capítulo de Dominios Encantados!

Queremos avisaros de que esta misma tarde en el blog de Dominios Encantados, estará disponible el octavo capítulo de la serie.

El capítulo llevará por título "Metamorfosis", tal y como anunciamos en el blog oficial. Estad muy atentos porque en unos momentos será el estreno. ¡Muchas gracias!

Nueva imagen de Los Aristogatos para el Blu-Ray

Se ha filtrado una nueva imagen de Los Aristogatos, supuestamente para su lanzamiento en Blu-Ray. Esperamos que pronto salga en mayor calidad, por el momento disfruten de la que tenemos disponible.

Para ver la imagen completa y en mayor tamaño pulsen en ella.

martes, 10 de abril de 2012

Primera gala de los Goofys Awards disponible

Ya está disponible la primera gala de los Goofy Awards, los Oscars de Dominios Encantados. Entrad en su blog para poder ver el vídeo y comentad. Gracias por toda vuestra participación y el gran número de votos recibidos.

lunes, 9 de abril de 2012

Primeras imágenes del videojuego de Brave

Nos llegan las primeras imágenes del videojuego oficial de la nueva película de Disney y Pixar, Brave (Indomable) / Valiente. Dicho videojuego estará disponible para todas las consolas actuales tras el estreno del filme. Para ver en mayor tamaño las imágenes pulsen en ellas, pueden ver muchas más en nuestro foro. ¡Qué las disfruten!

viernes, 6 de abril de 2012

Portadas del DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D de John Carter

Disney nos presenta las portadas oficiales del DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D de John Carter. A continuación les mostramos la carátula del DVD que pueden ver en mayor tamaño y completa pulsando en la imagen. Abajo encontrarán las portadas de las ediciones en Blu-Ray.


El Capitán América 2 llegará en abril del 2014

Aún por confirmar director y barajándose los nombres de George Nolfi (Destino Oculto), F. Gary Gray (The Italian Job) y los hermanos Russo, Anthony y Joseph (Community), The Walt Disney confirmó el pasado jueves, que la secuela de El Capitán América, será estrenada en el año 2014, exactamente el 4 de abril.

Chris Evans volvería a ponerse el traje azul de justiciero una vez más tras El Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores.

Nuevo spot para televisión de Los Vengadores

Hoy os dejamos con un nuevo spot para televisión de la próxima película de Marvel, Los Vengadores. En dicho video podemos ver escenas no vistas del filme, además de algunas secuencias de Hulk. Pueden ver también pulsando aquí un nuevo adelanto subtitulado en español de la película presentado por Nick Furia.

miércoles, 4 de abril de 2012

Taylor Kitsch habla de John Carter

Taylor Kitsch, el actor que da vida al fantástico personaje John Carter, ha hablado de la película y en especial de su rol en el filme, diciendo lo siguiente:

"Para nada veo un error John Carter. Estoy increíblemente orgulloso de ella y la volvería a hacer. Si alguien me dijese que mi primera película como protagonista iba a recaudar más de 300 millones de dólares, diría que está muy bien."

"Sé personalmente que hice todo lo posible para John Carter, me preparé duro para mejorar y no arrepentirme. Aunque hubiera recaudado 10 dólares en taquilla, aún así habría hecho todo lo que pude. Literalmente nadie puede decirme que no trabajé."

Recordamos que la película aún está en los cines, y la recomendamos totalmente tal y como podéis ver en nuestra crítica. Aún queda Japón por estrenarla.

martes, 3 de abril de 2012

Los Goofys Awards de Dominios Encantados



Estamos celebrando nuestros primeros awards con Dominios Encantados, donde premiaremos lo mejor de los siete primeros episodios de la serie.

Aún se puede seguir votando y agradecer la gran participación que ya está teniendo desde su apertura estos premios. Para más información pulsad aquí.

Avisamos también que hemos preparado una carátula especial de DVD para la serie, en un primer volumen que recopila los siete primeros capítulos.

lunes, 2 de abril de 2012

Nuevas imágenes de los personajes de Brave

Hoy les traemos cuatro imágenes en gran calidad de algunos de los personajes de la próxima película de Disney•Pixar, Brave (Indomable) / Valiente. ¡Qué las disfruten! Pulsen en las imágenes para mayor tamaño.

domingo, 1 de abril de 2012

La protagonista de Brave llegará a los Parques Disney

Merida llegará muy pronto a los parques Disney, apareciendo en Magic Kingdom Park en la zona Fairytale Garden.

El recinto estará inspirando en Escocia, al igual que la película, además habrá clases de tiro con arco, entre otras actividades, junto a Merida y los tres ositos.

Esta nueva princesa ocupará el lugar actual donde se encuentra Rapunzel, donde la joven de larga cabellera pasará el 15 de abril a un nuevo lugar a las afueras de Adventureland.