viernes, 6 de julio de 2012

The Amazing Spider-Man ¡Ya en cines!

Hoy, 6 de julio de 2012, llega a los cines, la nueva película de Marvel Studios, The Amazing Spider-Man. El comienzo de una trilogía que apunta a ser todo un éxito en la cartelera.

'The Amazing Spider-Man' relata la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando tan sólo era un niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el misterioso laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un auténtico héroe.

7 comentarios:

  1. Al fin!!!!!!!!!!!!!!!! he esperado 5 años para esta peli aunque los primeros 2 años de espera esperaba una secuela en lugar de un reboot, pero de todas formas es mi superheroe favorito y muero de ganas de ver esta peli.
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorito, y hubiera preferido con los actores de siempre, pero pinta genial y habra que darle una oportunidad jeje, muchas gracias por comentar, Edgar.

      Eliminar
  2. Me gustaria saber que es lo que va a pasar con la serie dominios encantados, ya que parece como si ya no fuera a continuar, me explico. En el blog de Blue Prince ya no aparece como uno de sus proyectos, Tex no da señales hace ya casi un mes, se han borrado las entradas de Raisi y Daren....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo mismo lo sé, lo siento, pero es así, han pasado ciertas situaciones para saber que ocurrirá con Dominios Encantados y por el momento está en pausa.

      Por ahora, mi situación es seguir con: Raisie, Disney Soul, el blog de las Princesas y el mío personal, que son los proyectos y sitios que llevo solo.

      Eliminar
    2. Pues es una pena, suena como si Tex y tú os hubierais peleado fuerte, con lo amigos que parecían...en fin, es normal que de vez en cuando pasen estas cosas, espero que podais arreglar las cosas, ya que todo es posible siempre y cuando se quiera por ambas partes :)

      Eliminar
    3. La cosa no tiene solución, pero bueno, no te preocupes, gracias.

      Eliminar
  3. El asombroso Hombre que araña
    mejor que los derechos cinematográficos regresen a Marvel studios y tengamos una película de calidad producidad y escrita por Marvel basandose en sus comics.
    No como Sony que arruina la franquicia del arácnido.

    ResponderEliminar