miércoles, 27 de junio de 2012

Villains Designer Collection (Disney Store)

Al igual que con las diez Princesas Disney de la franquicia, seis villanas han sido elegidas en una nueva colección de muñecas bajo el título de "Villains Designer Collection".

La Reina Grimhilde (Blancanieves y los Siete Enanitos), Maléfica (La Bella Durmiente), Úrsula (La Sirenita) La Reina de Corazones (Alícia en el País de las Maravillas), Madre Gothel (Enredados) y Cruella de Vil (101 Dálmatas), son las malvadas mujeres elegidas para estas dolls de lujo que estarán a la venta a través de algunas de las tiendas Disney Store y limitadas, exactamente hay 13.000 ejemplares. Su precio rondará los 79,50 dólares.

Hay que destacar que faltan varias villanas y el gran cambio en el diseño de Úrsula y La Reina de Corazones, pasando ambas a tener una definida figura. ¿Qué os parece esta colección? Pulsad en las imágenes para verlas completas y en mayor tamaño.

10 comentarios:

  1. Me encantan las nuevas doll de las villanas, pues ya era hora de que le dieran un poco más de crédito jaja, lo que si NO me gusto es que le cambiarán el físico a la increible Ursula y a la reina de corazones ya que es como cambiar su escencia...ahora todo mundo debe de ser delgado, se me hace discriminante...Pero bueno...estan lindas.

    ResponderEliminar
  2. se ven tan sofisticadas !!!me encanta el de Ursula y Cruella

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a la Reina Corazones y a Úrsula le hacen falta unos cuajntos kilitos xD ,Cruella me gusta, a Gothel le tienen que soltar el pelo las otras 2 están pasables.

    ResponderEliminar
  4. OMG la reina de corazones esta bellisima!! si no fuese porque lo lei en serio no hubiese sabido que era ella jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gustan pero preferiría a las villanas de siempre de toda la vida las clasicas que también sacaran las villanas clasicas y las designer como con las princesas

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan, así a Ursula y a la Reina de Corazones les hayan quitado kilitos...
    Estos diseños son grandiosos y bellísimos!! Amo el vestido de Madre Gothel :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que sacaran a los villanos también!

    ResponderEliminar
  8. No parecen ellas, están como tras una visita a Corporación Dermoestética.
    Parecen como mucho más jóvenes y han perdido la parte terrorífica de sus aspectos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el diseño de Gothel, la reina de corazones y la madrastra de Blancanieves...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece muy fuerte que cobren casi 80 euros por una muñeca de esas son preciosas pero podrian hacerlas para el publico de a pie hombre ¡¡

    ResponderEliminar