miércoles, 6 de junio de 2012

Trailer oficial de ¡Rompe Ralph!

Se acaba de filtrar el primer trailer oficial del nuevo y futuro clásico de Disney, número 52, ¡Romper Ralph! (Wreck-It Ralph). ¿Qué os parece la nueva apuesta de Disney? ¡Disfruten del trailer!

6 comentarios:

  1. Debo decir que se ve genial, y admitir que no me tragaba la animación 3D y menos con la bazofia Chicken Little, cuando llegaron los Robinson les di una oportunidad y la película no me decepciono, me gusto mucho, claro no esta entre mis pelis favoritas, pero tiene buenos personajes, una gran historia, muchas escenas impactantes, y una gran enseñanza; luego llego Enredados que desde que la vi y hasta la fecha es de mis pelis favoritas, esta pelicula se ve bien para mi y espero que no me decepcione.
    ATTE: EDGAR SALU2
    P.D: ESPERANDO EL 2 DE NOVIEMBRE PARA DISFRUTAR DEL CLASICO DISNEY #52

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta... debe de ser muy impactante verla en el cine.

    ResponderEliminar
  3. Jose Miguel Burgos Alepuz6 de junio de 2012, 13:07

    el resultado es mejor del que me esperaba. toda una sorpresa la incorporación de personajes de videojuegos ya inventados!!!

    ResponderEliminar
  4. esto no se compara a otras obras maestras y sin temor puedo decir que va ser un fracaso la historia parece ser de pixar o dreanworks pero de disney oh dios que decadencia incluso se parece a chicken little se ve muy ñoña y demasiado infantil sin ningun elemento oscuro o impactante para que tanto adultos como niños puedan disfrutar, me gustan mas las peliculas artisticas de disney como el rey leon , mulan,aladin,pocahontas ,tarzan etc. o bien una mas accionista y fantaciosa como atlantis oh el planeta del tesoro,bien creo que esta pelicula no queda como clasico y no va funcionar,bien por los fans de los video juegos para mi ke la vean lo que quieran pera sin temor puedo decir que esto va a apestar ahora si que esta jodido disney

    ResponderEliminar
  5. Sin intención de tener pleito con el anónimo, me parece una estupidez criticar la peli si ni siquiera haberla visto. Yo ya deje mi opinión sobre lo que pienso del trailer y nos ha pasado a todos que por ejemplo vemos un trailer o algo de alguna película que creemos va estar muy buena (un ejemplo mio Cars 2) y también existen películas que crees que no serán tan buenas o serán un fracaso y te da una muy grande sorpresa (otro ejemplo mio Como entrenar a tu dragón que ahora es una de mis pelis animadas favoritas) Por eso yo digo que no se debería juzgar una peli u otra cosa como un libro sin darle una oportunidad antes, y tampoco dejarse guiar por lo que diga la critica o la demás gente.
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
  6. Que fuerrteee si sale Bowser y el doctor Eggman jajajajaja esta peli yo no me la pierdo xD

    ResponderEliminar