miércoles, 20 de junio de 2012

Teaser tráiler Monstruos University (Castellano)

Disney España nos trae por fin, el esperado teaser tráiler de "Monstruos University", la precuela de la famosa película de Disney•Pixar, Monstruos, S.A. Su estreno en cines está previsto para el verano de 2013.

Desde siempre los niños han sabido que cuando se van a la cama, hay monstruos acechando en sus armarios. Pero lo que no saben es que esos montruos no siempre dieron tanto miedo. ¡Primero tuvieron que ir a la universidad!

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.


Llena de risa y diversión, "Monstruos University" está dirigida por Dan Scanlon ("Cars", "Mate y la luz fantasma", "Tracy") y producida por Kori Rae ("Up", "Los Increíbles", "Monstruos, S.A.").

4 comentarios:

  1. Hola!!! Acbo de ver el trailer en la biblio, y lo he tenido que ver sin sonido, pero las imágenes me han encantado. Monstruos S.A. es mi película favorita de Pixar, la vi hace mucho, pero no he olvidado la sensación de ternura que me dejó, de modo que no me perderé la secuela.

    Supongo que Boo no saldrá, la echaré de menos. Espero que salgan Celia y Rooz. Rooz es genial, aunque no sé cómo podrían encajarla en el argumento, yo la pondría como directora de la universidad o algo así.

    Gracias por poner el trailer, cuando pueda lo veré con sonido, jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. AAYYYYY ya perdi la pequeña ilusion de que se arrepintieran e hicieran una secuela en lugar de precuela, ya nimodo tan siquiera el teaser se ve muy bien, espero ver el resultado.
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
  3. Aunque viendolo bien NO SERE POSITIVO, la peli se ve mas de comedia ridicula de esas de que paso ayer y no se mira que tendra la ternura o el drama de la primera, a lo mejor me equivoco apenas es un teaser, pero les puedo decir que este es el primer teaser pixar que no me atrae. Esperoo me equivoque, ya que me gustan todas las pelis pixar con la expecion de cars 2 y espero que esta no sea como me la estoy imaginando.
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde están Santiago Segura y José Sánchez Mota? Espero que sea solo una doblaje provisional para el teaser, y que el año que viene se estrene ya con sus voces origanales, porque si no menuda chufla.

    ResponderEliminar