martes, 19 de junio de 2012

Primera imagen oficial de Angelina Jolie como Maléfica

El Facebook oficial de Walt Disney Studios Motion Pictures Spain nos muestra la primera imagen oficial de Angelina Jolie dando vida a Maléfica.

La nueva superproducción de Disney comenzó a rodarse el pasado 13 de junio y se espera su estreno en cines el 14 de marzo de 2014. La película estará basada en el famoso clásico, La Bella Durmiente, esta vez, contando la historia de la malvada villana y con actores de carne y hueso.

Entre el reparto podremos encontrar además a: Sharlto Copley, Sam Riley, Elle Fanning, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple, Lesley Manville y Brenton Thwaites.

11 comentarios:

  1. Definitivamente, los cuentos de hadas están de moda: Blancanieves, la Bella Durmiente,...

    Seguro que Angelina interpretará a una estupenda Maléfica

    ResponderEliminar
  2. será una gran actuación.. pero si como dice Silvia, los cuentos de hadas están de moda, que saquen ya a mi cuento favorito: Cenicienta!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Le pega el personaje jajaja, entonces Elle Fanning hará de Aurora no?

    ResponderEliminar
  4. A ver si ahora se van a poner ha hacer los clasicos en carne y hueso... aunque la verdad es que no es mala idea, me imagino las peliculas como la Sirenita, Aladdin, Mulan, Enredados en carne y hueso. Eso seria flipante.

    pd: a mi Elle Fanning no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  5. WOW, Angelina será la maliciosa e increible Maléfica?! Creo que veré la pelicula solo para ver a ella.

    ResponderEliminar
  6. hola si yo tambien estoy emocionada con esta pelicula es mi cuento y pelicula favorita y como pueden ver soy fan de las princesas sobre todo de aurora ya me urge ver a malefica convertida en dragon pero quisiera hacerles una preguntita porque en casi todos los lugares donde se menciona esta pelicula no mecionan al principe siempre se lo saltan digo yo se que los demas son actores mas conosidos e inportantes pero no me parece justo que no lo mencionen pues tambien forma parte del reparto

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes razón y por ello acabo de añadir su nombre a la entrada, a mí no me importa que sea conocido o no siempre que de vida a un buen Felipe. ;)

    ResponderEliminar
  8. Esa peli no estará lista hasta el 2014 cierto? Me dieron ganas de verla!!

    ResponderEliminar
  9. gracias me parece que lo justo es justo te agradesco que lo hayas puesto yo tambien espero que haga un buen felipe ya me gustaria poder ver a los artistas caracterizados osea ya vimos a angelina me gustaria ahora poder ver a elle faning como aurora a brenton como felipe a las hadas y a los demas personajes ojala y pronto tegamos mas noticias sobre la pelicula y podamos ver el tester triler auque creo que sera asta finales del año o a lo mejor asta el año que entra gracias de nuevo estamos en contacto

    ResponderEliminar