domingo, 17 de junio de 2012

La película de Tigger estará disponible en Blu-Ray Disney

Producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Jun Falkenstein, La película de Tigger (The Tigger Movie), se confirma su salida para este verano, exactamente el 21 de agosto, por primera vez en Blu-Ray Disney, en un pack que incluye el DVD.

A continuación os dejamos el nuevo trailer del filme, la imagen de arriba pertenece a la portada de dicha edición, pulsen en ella para verla completa.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡AHHH!!! Que horror son Winnie the Pooh y sus amigos!!
    Pepe XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja cada vez que me acuerdo en lo que se convirtieron... que mal rollito.

      Eliminar
  2. Chicos quisiera que me acesoraran de nuevo, el caso es que tengo oportunidad de comprarme la edicion platino de Aladdin y se que es una muy buena edicion (aunque la portada no es de las mejores) y me ha tentado mucho, pero no se si esperarme a que salga la edicion diamante en DVD (es que todavia no soy chico bluray), pero el caso es que viendo las ultimas ediciones en DVD y tambien he leido comentarios en internet de los bluray, se que lo que a imagen se refiere se ven fantasticas, y si tengo que admitir que no conosco la diferencia de imagen entre DVD Y BLURAY, pero compre la edicion diamante de La dama y el vagabundo en DVD y la imagen era algo fantastico, lo mismo opino de Bambi, pero en lo que son los extras las ultimas ediciones tanto en DVD como BLURAY han estado muy secas (si me refiero a el rey leon, bambi, la dama y el vagabundo, tarzan; aunque esta no sea diamante, y tambien lei los extras de la nueva edicion de cenicienta y no son la gran cosa, la verdad lo que mas me llama la atencion es el corto de enredadoos para siempre), y puede que la nueva edicion de Aladdin tenga una gran imagen y a lo mejor una mejor portada que la edicion platino, pero tengo entendido que la edicion platino tambien tiene muy buena imagen, y pues de extras ni se diga es de las ediciones mas completas de disney, quisiera saber uds. que me recomiendan x favor.
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte la verdad, ya que aún no hay información de la nueva edición de Aladdín para saber los extras que tiene, aunque si comparamos con todas las últimas ediciones de Disney... si sigue ese camino vendrá con pocos, entonces es o comprar la que hay ahora o esperar y arriesgarse, aunque yo pienso que no vendrá muy completa de extras.

      Sobre la portada a saber, en la edición que mencionas Aladdín no parece él, y sobre la imagen en general, se ve genial ese DVD. Es una difícil elección, pero espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda avísame. ;)

      Eliminar
  3. Gracias blu prince, pues es que lo unico que no me gusta de la edicion platino es la portada, creo que es un poco material eso que me importe la portada, yo digo que si puedo conseguir la edicion platino la comprare, espero no apresurarme o arrepentirme, pero es que deveras la unica edicion nueva que parece que merece la pena es la de Pocahontas, aunque es mas por imagen que x extras, y si tengo otra duda la edicion platino de 101 dalmatas, que tan buena es y los dvds de las locuras del emperador y de el planeta del tesoro, tambien son buenos o me espero a ediciones nuevas.
    Quisiera conpartir algo que he sospechado desde ya un par de años, tal vez las pelis que ya tuvieron una buena edicion platino o una buena edicion en general les estan metiendo menos extras y pues estan haciendo una edicion mediocre, los ejemplos vivos son las ediciones que dije anteriormente, incluyendo Tarzan que aunque no es platino, tuvo una muy buena edicion de dos discos, y la nueva edicion, aunque todavia no sale aca en mexico tengo entendido que solo vale por la calidad de la imagen, las unicas 2 pelis que se salvaron son la bella y la bestia y blancanieves, que aunque ya tubiero su buena edicion en platino, tambien la tuvieron en diamante; sinceramente creo que a las pelis que no han tenido muy buenas ediciones pasadas les estan dando mejor mantenimiento, el ejemplo es Pocahontas (aunque no conosco bien los extras de esta) esto que sospecho no es del todo mal, de echo por una parte esta bien he esperado una buena edicion con una gran restauracion de Hercules y de El jorobado de notre dame durante años.
    En fin gracias x contestar mi mensaje blue prince
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. ^^

      La última edición de los 101 Dálmatas está muy bien, pero actualmente es difícil de conseguir, a saber como será la nueva.

      Sobre Atlantis y El Planeta del Tesoro, creo que harán unas ediciones sencillas, Disney nunca apuesta por estas dos fantásticas películas y menos ahora.

      Tarzán, la edición de 2 discos es fantásticas y muy completa, muchas películas que estaban repletas de extras, ahora con las nuevas ediciones llegan con muy pocos, como dices, no entiendo porque están haciendo esto...

      Y Hércules y El Jorobado de Notre Dame se merecen un par de nuevas ediciones desde hace años. T.T

      Eliminar